Plancha pelo Babyliss st481e pure metal gold power

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te recomendamos que elijas una plancha pelo Babyliss st481e pure metal gold power con varios ajustes de calor, placas flotantes, apagado automático y un cable largo.

Las placas de esta plancha pelo Babyliss st481e pure metal gold power están diseñadas para ayudar a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de pelo.

Las planchas de pelo acostumbran a tener un cable de nutrición completamente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Si bien tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficaces en el momento de hallar un pelo súper suave y sedoso, existen algunas diferencias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha pelo Babyliss st481e pure metal gold power que no te puedes perder

La mayoría de las planchas que probamos estaban pertrechadas con un dial para cambiar la temperatura en lugar de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros expertos, averiguar la temperatura correcta para aplanar el pelo en una sola pasada es crucial para ayudarle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará saber la temperatura correcta y usarla de manera incesante. Singularmente la gente con cabello fino o grueso necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sostenerla en su pelo.

Saber que una plancha fué fabricada por T3 es un beso de confianza desde el primer momento. La marca se enorgullece de sus tecnologías inteligentes que resguardan del daño por calor y minimizan el encrespamiento.