Plancha pelo Babyliss st495e buma Ultrasónica Babyliss

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te recomendamos que elijas una plancha pelo Babyliss st495e buma Ultrasónica Babyliss con varios cambios de calor, placas flotantes, apagado automático y un cable largo.

Si los botones de tu plancha pelo Babyliss st495e buma Ultrasónica Babyliss no se bloquean, significa que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

Puedes seleccionar la longitud y la anchura de las placas, y si deseas una plancha de tamaño normal o una miniplancha para pelos más cortos o de viaje.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen idóneas para todo tipo de pelos, aun los más gruesos, y te permiten hacer ese look ultraligero, tal como una serie de otros estilos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo Babyliss st495e buma Ultrasónica Babyliss

Las placas de cerámica de esta plancha están empapadas de perlas desmenuzadas, lo que te dará ese aspecto de “¿termina de salir de un secador?” No vas a poder opinar lo suave que quedará tu pelo tras utilizar nuestra revolucionaria plancha de titanio.

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado fuerte obtuvo una rara puntuación perfecta entre los especialistas de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para alisar completamente el cabello y sostenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. Asimismo obtuvo una puntuación impecable por la parte de los probadores por su despacio deslizamiento a través del pelo y su sencillez de empleo, y todos comentaron el “destacable brillo” en una sola pasada y empató con la mejor para sostener la lisura.