Plancha pelo Bellissima b2050

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea mechones más lisos y elegantes con un mínimo de tiempo y esfuerzo, merced a esta fantástica plancha pelo Bellissima b2050.

Esta plancha pelo Bellissima b2050 tiene un fuerte generador de iones para un pelo sin encrespamiento, para conseguir un pelo más liso y refulgente.

A la hora de elegir la mejor plancha de pelo para conseguir esos mechones dignos de un champú comercial, hay que tomar en cuenta varios aspectos para asegurarse de obtener el mejor resultado de estilo, pero el más esencial es el género de cabello.

Esta galardonada plancha es completamente única por su estilo y un cuerpo rápido que es fácil de usar en las muñecas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo Bellissima b2050

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para aplanar incluso los pelos más encrespados y fuera de control.

Las placas de cerámica de la Sedu no sólo alisan el pelo, sino sellan la cutícula del pelo para parar el encrespamiento antes que comience. Se encuentra dentro de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil en el momento en que deseo controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi pelo.