Plancha pelo Bellissima bn 28

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Bellissima bn 28 tiene un potente generador de iones para un cabello sin encrespamiento, para conseguir un pelo más liso y brillante.

La plancha pelo Bellissima bn 28 cuenta con placas de cerámica con bordes biselados para una más grande versatilidad y un peinado veloz y traje.

Porque la belleza comienza con una buena salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

Un buen juego de planchas de pelo que proporcione un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu cabello debe considerarse una inversión: obtienes lo que pagas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo Bellissima bn 28

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una estructura metálica suave que le permitirá aguantar elevadas temperaturas. Además, su diseño ergonómico proporciona comodidad a la hora de peinarse. Si buscas planchas de gama alta pertrechadas con la última tecnología, entonces estarás contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está equipada con la tecnología Nano Titanium que le permite alisar el cabello más veloz de lo que creías. Esto se origina por que emplea la alta conductividad térmica del titanio para alisar el cabello rápidamente y dejar que se mantenga liso por más tiempo.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tiene placas de titanio lisas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de este modo la estructura natural de tu pelo y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo cuenta con placas de 2 pulgadas de espesor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite alisar partes de cabello más anchas con mayor rapidez.