Plancha pelo blanca

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo blanca es idónea para toda clase de pelos, esta plancha solo necesita 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Esta popular plancha pelo blanca alisan la cutícula del cabello y le añade iones que bloquean la humedad.

Busca los artículos pilíferos que protejan tu pelo y lo contengan despacio, refulgente y sedoso.

Las placas de porcelana de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de forma más uniforme que las planchas tradicionales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S9500 Pearl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, con bolsa incluida, color Blanco y Negro
  • Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros
  • Control digital de temperatura de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 10 segundos
  • Elegante estuche con alfombrilla resistente al calor y dispositivo de cierre para guardar
  • Función turbo y apagado automático de seguridad después de 60 minutos, cable profesional de 3 metros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 3
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc, Blanco
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 25 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.
Más vendido Nº 4
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
  • Nanotecnología: esta plancha de pelo de viaje dispone de nano titanio (nano ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Sistema digital: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º
  • Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  • Placas con un ancho de 25mm.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo blanca

No son rivales para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las veloces pulsaciones extienden los mechones y tiran de los rizos para contemplar cada centímetro mientras que pasas la plancha, reduciendo el número de veces que tienes que volver a retocar una sección.

La plancha profesional HSI puede aplanar muchos géneros de pelo con sencillez. También viene con un protector térmico a fin de que sea menos posible que dañes tu pelo. Las placas de dos pulgadas de ancho de Xtava son gigantes, lo que las hace perfectas para las personas con pelo abultado o áspero. Aparte de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.