Plancha pelo bolas térmicas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen varios cambios de temperatura, a los que se accede a través de un panel digital en esta plancha pelo bolas térmicas, que marcha perfectamente.

Una plancha pelo bolas térmicasprecisamente tiene la apariencia de un accesorio mucho más costoso, con sus líneas distinguidos y sus bordes curvos para un deslizamiento suave y agradable por el cabello.

A menudo las planchas de pelo van más allá y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el cabello.

La mejor plancha para ti cambia según el tipo de cabello que tengas, el género de peinado que quieras llevar a cabo y la proporción de calor que necesite tu cabello, pero esta plancha de pelo es ideal para la mayor parte de cabellos.

Más vendido Nº 1
tempo di saldi Plancha de bolas térmicas, rizador de pelo, 210 °C, profesional, para cabello rizado
  • Temperatura máxima: aproximadamente 210 °C
  • Color: fucsia
  • Tamaño: 34 x 4 x 4 cm
  • Peso: 300 g aprox
Más vendido Nº 2
Termix Cepillo térmico plano pequeño- Cepillo profesional plano para desenredar que aporta un efecto ultra liso al cabello- Disponible en dos tamaños.
  • Sus fibras y su placa de aluminio, permiten que este cepillo sea una herramienta de peluquería muy eficaz para dar un efecto ultra liso a tus cabellos como si hubieras usado una plancha de pelo.
  • El acabado de la fibra permite evitar daños en tu cabello, protegiendo el cuero cabelludo en todo momento.
  • Su cuerpo de aluminio permite soportar altas temperaturas para dotar a tu cabello de un acabado efecto plancha de pelo
  • Las fibras que incorpora son ideales para desenredar totalmente el cabello, protegiéndolo de roturas o posibles daños
  • El cepillo está disponible en dos formatos: pequeño y grande. En este caso, el cepillo plano grande es perfecto para trabajar con aquellas melenas más voluminosas y largas
Más vendido Nº 3
GAMMAPIU' Rizador Onduladores De Pelo Plancha Profesional Iron Bubble Rainbow, Ondas Anchas Y Estrechas, Punta Resistente Al Calor, Desenfoque De Movimiento Prolongado, Calentamiento, Enchufe Italiana
  • PARA TODO TIPO DE PELO: El alisador es tan efectivo que se adapta a cualquier tipo de cabello, ondulado, rizado, encrespado, fino o grueso, ¡los alisará sin problemas! Gracias a su refinamiento y la tecnología de las placas, te permite crear rizos en un abrir y cerrar de ojos y hacerte tener el peinado de tus sueños.
  • FORMA EXCLUSIVA: La forma y longitud exclusivas de la bola permiten obtener un rizo particular: más volumen en la raíz, onda más suave hacia las puntas. Ideal para cabello largo. Mango ergonómico para reducir la fatiga del sistema musculoesquelético. Punta resistente al calor para un agarre más seguro.
  • CASQUILLOS PERFECTOS: hierro antiestático especialmente diseñado para crear rizos perfectos. Gracias al agarre ergonómico, es posible usar este producto durante largos períodos de tiempo mientras se mantiene un alto rendimiento
  • PROFESIONAL: Gracias a su tecnología punta, este producto ofrece un rendimiento profesional. La elección de componentes cuidadosamente seleccionados crea herramientas seguras y probadas. Nuestros productos reúnen la experiencia y calidad de más de treinta años en el sector.
  • GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD Gamma Più: el producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días y una GARANTÍA OFICIAL de 24 meses sin preocupaciones; La conformidad y los controles continuos de calidad nos permiten ofrecer los mejores productos del mercado, vale la pena confiar en ellos.
Más vendido Nº 4
YEAHTOP Rizador de Pelo 4 en 1 Multifunción, Pinzas Rizadoras con Barras Recambiables, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80°C - 230°C, Tenacillas de Pelo Profesional, Moldeador de Pelo, con Guante
  • ♡4 RIZADORES DE PELO 1♡➺ Nuestras planchas rizadoras tienen 4 cabezales diferentes(9-18 mm / 25 mm / 25 mm varitas espiral / 32 mm)para poder hacer diferentes estilos de rizo u onda, escoge el diámetro que más te guste según el tipo de rizo/onda que quieras. Es simple y coveniente para rizar y moldear el cabello en casa.
  • ♡TEMPERATURA AJUSTABLE CON PANTALLA♡➺ El rizador tiene una temperatura desde 80℃ hasta 230℃(176°F - 450 °F), puede regular la temperatura que desee para hacer diferentes peinados. Presiona los botones "+" y "-" al mismo tiempo para convertir entre Fahrenheit y Celsius. También lleva pantalla LCD para mostrar los grados. Es muy fácil e intuitivo de usar.
  • ♡USO FÁCIL Y RÁPIDO♡➺ El manejo es súper sencillo, las piezas se pueden cambiar con mucha facilidad. Conecta la pieza elegida, se enciende el rizador y tarda cerca de un minuto va a alcanzar la temperatura óptima 180℃. Se toma el pelo y se deja unos 5 segundos aplicando calor del rizador, puede crear rizos naturales y brillantes. Es cómodo de manejar por su ergonomía y gracias al largo del cable te permite una mayor libertad de acción.
  • ♡TECNOLOGÍA CERÁMICA Y CALENTADOR PTC♡➺ Nuestro rizador profesional está hecho de cerámica de turmalina de alta calidad para evitar el encrespamiento y la electricidad estática. Es un aparato que sirve para rizar el pelo mediante calor. Tiene un calentador PTC para ayudar a distribuir el calor de manera uniforme y alcanzar la temperatura con mucha rapidez.
  • ♡DISEÑO SEGURO Y UNIVERSAL♡➺ Tiene un guante de protección muy útil para no quemarse. Cuenta con un sistema de apagado automatico de 60 minutos por seguridad. Voltaje universal 100v-240v, de esta manera puedes usarlo en cualquier parte del mundo, genial para llevarlo de viaje. Además puede ser un buen regalo para mujeres, madres, hermanas, compañeras, amigas.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo bolas térmicas al mejor precio

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene bastantes atractivos; para empezar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que facilita la elección de lo que es necesario para ti. Tarda solo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que permiten una distribución traje y ayudan a crear un look más suave, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para mayor seguridad y el indicio lumínico de encendido.

Si deseas que tu cabello luzca liso y despacio en casa, vas a requerir una herramienta de calor para el cabello. Los secadores tienen la posibilidad de ser útiles, pero no hay nada superior que una plancha para hallar un pelo increíblemente liso.