Plancha pelo bolsillo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo bolsillo se encuentra dentro de las planchas más fáciles de alisar o rizar el pelo.

Crea peinados planos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una plancha pelo bolsillo de calidad profesional.

Las temperaturas más altas provocan más daños, conque si tu pelo es fino, ondulado o simple de alisar, elige una plancha de cerámica, que distribuye el calor de forma más traje a temperaturas más bajas a fin de que se dañe menos.

Esta plancha de pelo alcanza hasta 450 grados para aplanar cualquier tipo de cabello con sencillez, y tiene placas cerámicas flotantes.

Más vendido Nº 1
WANNABE Plancha de pelo inalámbrica de cerámica, mini plancha de pelo recargable, calefacción instantánea, portátil, herramienta para alisar el pelo
  • [Plancha de pelo adecuada para todo tipo de cabello]: 3 temperaturas de calor ajustable: 170 ℃/190 ℃/220 ℃ (338 ℉/374 ℉/428 ℉), puede cubrir las necesidades de diferentes cabellos.
  • [Calentamiento instantáneo]: gracias al control inteligente de la temperatura, la plancha puede alcanzar la temperatura más alta en 15 segundos. Y el consumo de energía es de solo 1/3-1/2 del producto tradicional con el mismo valor calorífico.
  • [Alisador de pelo inalámbrico]: esta mini plancha recargable tiene el tamaño perfecto para caber en tu bolsillo. Se puede llevar a cualquier lugar. El diseño de carga tipo C hace que sea una plancha de pelo universal que es fácil de cargar en todo el mundo y será la mejor opción para viajes o viajes.
  • 【La mejor elección para viajes】 Plancha de pelo y rizador de doble voltaje mundial (100-240 V), candado de viaje, seguro y fácil de usar. Este alisador de pelo 2 en 1 y rulos es un regalo perfecto.
  • [Seguridad garantizada]: se mantiene cerrado cuando no se utiliza. No tienes que preocuparte por quemar un agujero en tu bolso al encender el dispositivo accidentalmente. Lee el manual antes de utilizarlo
Más vendido Nº 2
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Rosado)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de cabello.
  • Alisador de pelo con bolsillo de malla, cargador y base
  • A prueba de golpes, polvo y semiresistente al agua con correa de mano de protección Ghd IV Styler.
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes y protege de arañazos.
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV Styler
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo, FLYCO Plancha de Pelo profesional, Alisador y Rizador 2 en 1, con Placa Flotante 3D de Cerámica, Calentado en 15s, Doble Voltaje, Adecuada para Todo Tipo de Cabellos
  • 【Plancha y Rizador de Pelo 2 en 1】Función Alisadora y Rizadora. Plancha y Rizador de Pelo 2 en 1. Una FLYCO plancha de pelo te da variedad de hermosos peinados. Crea rizos perfectos, ondas naturales o alisados en unos minutos. Eres tu propio diseñador.
  • 【Menos Fricción y Más Suavidad】La placa cerámica se adapta perfectamente a tu cabello y reduce la fricción de manera efectiva que es fácil de manejar. La placa de cerámica permite un funcionamiento suave sin tirones en el cabello. Te regala un peinado suave y delicado.
  • 【Calentamiento Rápido】Con materiales de calentamiento de alta calidad, que llega a aproximadamente 150°C en 15 s. No será necesario madrugar, incluso a toda prisa, podrás hacerte un peinado perfecto. Ahorre tiempo de su cabello antes de salir.
  • 【Adecuada para Todo tipo de pelo】La temperatura de la plancha para el cabello se adapta a todo tipo de cabello. Se ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello, reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural. Pequeño Consejo: Si tu cabello es duro, deja que la plancha de pelo permanezca en su cabello por un poco más tiempo.
  • 【Ligera y Portátil】Para tu comodidad inclye el cable giratorio 360°, el indicador de encendido, el interruptor y el diseño de la hebilla de bloqueo. Todo ello lo puede guardar facilmente en tu bolsa, por lo que puedes llevar esta plancha alisadora en sus vacaciones.
Más vendido Nº 4
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo bolsillo que no te puedes perder

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de precaución del pelo, pero es una compañía innovadora que está resaltando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente porque fué diseñado con placas de porcelana llenas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden ajustar de forma automática la temperatura para proteger el pelo de los daños. Es una herramienta flexible con múltiples opciones, con lo que puedes hallar rizos grandes o cabellos llanos y distinguidos.

Iónico es una palabra de moda que se escucha mucho en las diálogos sobre el cuidado del pelo. Las placas calientes de muchas planchas generan iones negativos que se adhieren al pelo cargado de forma positiva, minimizando la estática y promoviendo el brillo. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente más grande que la cerámica, pero las planchas que se anuncian como “iónicas” probablemente prosigan siendo una de estas tres.