Plancha pelo Bosch 2025

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Bosch 2025 marcha de maravilla con el pelo encrespado, conque despreocúpate si tu pelo es indomable.

Esta plancha pelo Bosch 2025 tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento suave y para achicar la rotura y el daño del pelo.

Es fácil olvidar que las planchas y los secadores tienen la posibilidad de ser dañinos para el cabello porque se venden en grandes proporciones, conque asegúrate de que tienes una buena plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo a lo largo de un buen tiempo.

Hay una opción para cada individuo, desde los rizos más marcados hasta el pelo fino y liso.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo Bosch 2025

Gracias a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de cabello más enormes a la vez, lo que significa que alisarás más pelo en una sola pasada. Asimismo hay más espacio para el pelo conforme avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más fácil sostener el pelo entre las placas al llegar a las puntas.

Cuenta con una tecnología predictiva que deja una distribución traje del calor en la totalidad de las placas de porcelana para obtener desenlaces uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, con lo que está regularmente a la temperatura óptima de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.