Plancha pelo Bosch phs 5987 keratin advance blanca

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Bosch phs 5987 keratin advance blanca es muy habitual en tanto que tiene un prominente rango de opciones de calor, y no tiene puntos calientes como otras planchas.

Esta plancha pelo Bosch phs 5987 keratin advance blanca es un avance en el alisado del pelo y encima a un precio inmejorable.

El diseño mejorado de las placas de cerámica con infusión de titanio te ofrece placas más resistentes y perdurables y un alisado más despacio y veloz.

Con placas que se calientan de manera veloz y incesante, esta plancha es ideal para todos los que no disponen de tiempo para largas sesiones de peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Bosch phs 5987 keratin advance blanca al mejor precio

Si tienes el pelo más corto o deseas algo más preciso, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, recomienda una miniplancha, específicamente, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me contribuye a dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando”, explica. “También puedo llegar a la raíz y al nacimiento del pelo para que esos pelitos queden planos”.

Si tienes el pelo más corto o quieres algo más exacto, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, sugiere una miniplancha, en concreto, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me contribuye a dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando”, explica. “También puedo llegar a la raíz y al nacimiento del pelo para que esos pelos queden planos”.