Plancha pelo Bosch phs5987 keratin advance

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si estás buscando un alisado permanente como si solo deseas un régimen puntual, una plancha pelo Bosch phs5987 keratin advance es siempre y en todo momento una buenísima opción.

La plancha pelo Bosch phs5987 keratin advance tiene placas de porcelana con bordes biselados para una mayor versatilidad y un peinado veloz y uniforme.

Un cabello despacio y sedoso que reluce es posible sin necesidad de pedir cita: las modernas planchas diseñadas para empleo familiar te dejan peinarte como una profesional.

Compra el día de hoy en nuestra tienda online para encontrar herramientas de peinado que te ayuden a conseguir un look maravilloso sin sacrificar un buen tiempo ni esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Bosch phs5987 keratin advance

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar por un tiempo la manera /textura del pelo. El efecto de alisado suele revertirse por factores ambientales, primordialmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etc.

Si tienes el pelo natural, grueso o rizado, las planchas de porcelana son preferibles a las de titanio porque el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo grueso, es importante localizar una plancha que logre alisar cada mechón sin la necesidad de pasar por encima de él demasiadas ocasiones, lo que básicamente freiría tu pelo.