Plancha pelo Braun straightener

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas versatilidad de estilo, la plancha pelo Braun straightener están diseñadas para llevarlo a cabo todo y permitir también algo de imaginación.

Estiliza tu pelo como desees en medio de tiempo que antes gracias a una plancha pelo Braun straightener.

Ciertas planchas tienen un único ajuste de calor que marcha en todos los modelos de pelo sin freír tu hermoso pelo, y se calienta en tan solo 30 segundos.

Las placas de titanio extra largas le dejan alisar secciones más grandes de pelo en cada pasada y achicar el tiempo de peinado a la mitad.

Más vendido Nº 1
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
  • La primera yplancha de pelo con tecnología SensoCare del mundo
  • Los sensores integrados de la plancha de cabello analizan las propiedades del cabello 20 veces por segundo y se adaptan a la temperatura óptimo, para una máxima protección del cabello frente el calor
  • Pantalla personalizada con comentarios sobre el proceso de peinado, para obtener unos resultados óptimos
  • Placa indestructible 100% de cerámica
  • Los bordes redondeados y la punta de tacto frío de la plancha, permiten crear rizos y ondas adecuadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm, Ionica, Control Digital Temperatura 140º a 230º, Negro
  • Placas recubiertas de titanio para una conduccion de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica
  • Placas profesionales largas para el alisado mas eficaz y sencillo
  • Placas flotantes para prevenir la rotura del cabello
  • Acondicionador iónico antiencrespamiento
  • Display digital de temperatura
Más vendido Nº 3
Braun Satin Hair 3 ST 310 Plancha de Pelo, Negro, Placa Flotante, Punta de Tacto Frío,Tiempo de Calentamiento 60 sec
  • Tipo de producto: plancha de pelo
  • La placa flotante se ajusta a cada mechón de cabello para lograr un resultado rápido y uniforme
  • Tiene punta de tacto frío para un uso seguro y sencillo
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Braun straightener al mejor precio

Las planchas de pelo marchan porque tienen placas lisas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De esta manera, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, capturan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de diferentes materiales y sirven para distintas usos.

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 incorpora muchas tecnologías distintas en una sola plancha para contribuir a domesticar tus rizos. Puedes usar esta completa herramienta de peinado para aplanar, rizar o crear ondas en tu pelo con sencillez, y contiene muchas características para achicar el daño del cabello. No obstante, no olvides que, si bien esta plancha da un extra de queratina, debes utilizar un protector térmico cada vez que te alises el pelo.