Plancha pelo bullet

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo bullet más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían comenzar a ver su reflejo en tus mechones.

Según los expertos en investigación y avance de la marca, la plancha pelo bullet es con la capacidad de lograr la temperatura perfecta de la plancha para mudar la manera de tu pelo con el mínimo daño viable.

Esta plancha de pelo consigue hasta 450 grados para alisar cualquier género de pelo con sencillez, y tiene placas cerámicas flotantes.

Sin lugar a dudas, esta es la mejor plancha para pelos en especial largos por su diseño de placas anchas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo bullet

En el momento en que utilices la plancha de pelo, cerciórate de calentarla solo al nivel preciso. Las mujeres con el pelo fino tienen que usar siempre un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo abultado no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el peligro prosigue existiendo. De ahí que, las mujeres con cualquier tipo de cabello tienen que mover la plancha rápidamente sobre las zonas en lugar de permanecer en un punto durante bastante tiempo.

Su nueva plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para elegir la temperatura óptima para su tipo de pelo. Esta amplia gama disminuye las opciones de dañar el pelo y, al mismo tiempo, optimización los resultados del peinado.