Plancha pelo cabello grueso

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo cabello grueso deja aplanar, rizar y ondular el cabello de manera rápida y segura a la vez que lo resguarda.

La mayoría de los expertos coinciden en que esta plancha pelo cabello grueso tiene que estar en tu radar.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto incesante con el calor.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen idóneas para toda clase de cabellos, aun los más gruesos, y te permiten hacer ese look ultraligero, así como una serie de otros estilos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 2
Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico Anti-escaldadura- Con LCD Pantalla- PTC Calentador Rápido (Para el Cabello Grueso/Delgado/Fino/Ondulado/Rizado)
  • 【Plato Caliente de Cerámica】-- puede proporcionar un mejor cuidado del cabello, eliminar el vello estático y el frizz, hacer que su cabello luzca sano y brillante.
  • 【Dientes Anti-escaldadura con Doble Deslizamiento】-- facilitan el deslizamiento del cabello, pueden ayudar a evitar lastimar el cuero cabelludo y tirar del cabello al peinarlo.
  • 【3 Temperatura Ajustable】-- la temperatura puede ajustarse desde 350 ℉ (180 ℃) a 390 ℉ (200 ℃) ~ 430 ℉ (220 ℃), para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso,delgado ,fino ,ondulado,rizado.
  • 【Diseño de Control Múltiple con Un Toque】-- reúne los niveles de encendido / apagado / cambio de temperatura en una sola operación, simple y conveniente.
  • 【Tipo de cabello aplicable】-- adecuado para todo tipo de cabello: grueso, fino, fino, ondulado, rizado o rizado.
Más vendido Nº 3
L'Oreal - Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 con sérum, loción alisadora para cabello grueso y neceser de almacenamiento
  • Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 de nueva generación, con 1 plancha Steampod 2.0 de L'Oréal, 1 loción alisadora para pelo grueso, 1 sérum para alisar y neceser brillante de almacenamiento.
  • Descubra el Steampod de nueva generación, una plancha profesional de vapor para el pelo, para conseguir un alisado perfecto y en movimiento. Consiga un resultado excepcional gracias a la pro-keratina activada por vapor al contacto con el Steampod. Un resultado un 50% más liso y en la mitad de tiempo.
  • Para el neceser: después de uso desenchufar el aparato. Dejar enfriar completamente antes de introducirlo en el neceser.
Más vendido Nº 4
L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 - Plancha alisadora + crema para cabello grueso 150 ml + sérum 50 ml + estuche de almacenamiento plano negro Hairprice
  • Plancha profesional patentada L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 alisador + crema de cabello grueso 150 ml + sérum 50 ml + estuche de almacenamiento plano negro hairprice.
  • Hairprice - Estuche de viaje plano para guardar y viajar, color negro
  • Deja que el steampod 3.0 se enfríe antes de volver a ponerla en el estuche de almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo cabello grueso al mejor precio

BaByliss es un gran nombre en el planeta de la hermosura, y por una buena razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss permite usarla a nivel mundial. Además de esto, son muy durables, ya que están protegidas contra la corrosión química.

¿Has oído en algún momento la oración: “Hay que estudiar a gatear antes de aprender a caminar?” Si es de esta forma, probablemente entiendas por qué es esencial el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo destacado es estudiar a utilizar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de intentar algo demasiado salvaje. Es preferible que aprendas los argumentos del peinado con la plancha por el hecho de que vas a poder trasladar ese conocimiento a cualquier estilo que crees.