Plancha pelo caja

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo caja es la herramienta por excelencia para alisar el pelo y es una de las maneras más fáciles de conseguirlo.

La plancha pelo caja alisa y suaviza el pelo, dejándolo súper refulgente y sedoso.

Cuando utilices esta plancha, tu pelo estará nutrido e hidratado merced a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Más vendido Nº 1
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Rosado)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de cabello.
  • Alisador de pelo con bolsillo de malla, cargador y base
  • A prueba de golpes, polvo y semiresistente al agua con correa de mano de protección Ghd IV Styler.
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes y protege de arañazos.
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV Styler
Más vendido Nº 2
kdjsic Estuche Protector de Almacenamiento de Bolsa de Transporte de EVA de Viaje Duro para ghd IV Styler Plancha de Pelo Herramientas de Peinado Caja de rizador
  • Hecho de material EVA de alta calidad, duradero y estable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi-impermeable para que lo usemos.
  • Este estuche está especialmente diseñado para la plancha de pelo ghd IV Styler.
  • Puede proteger eficazmente su dispositivo de arañazos, golpes, polvo y suciedad.
  • Funda rígida con bolsillo de malla para plancha de pelo, cargador, cuna y otros artículos pequeños.
  • Diseñado con la cremallera para facilitar la apertura y el cierre.
Más vendido Nº 3
Mini plancha alisadora para viaje, plancha alisadora de cerámica, doble voltaje, calentamiento rápido, color negro
  • ✿ Esta plancha alisadora de tamaño pequeño utiliza el sistema de calentamiento cerámico de coeficiente de temperatura positivo (PTC) que le permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ El sistema de calentamiento ultrarrápido puede alcanzar los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para que su cabello mantenga perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Es eficaz para el flequillo y el cabello corto. Es también la opción ideal para que los hombres eliminen el frizz. Dos en uno: puede alisar y rizar el cabello.
  • ✿ Con las placas de 1,3 cm, la longitud de 15 cm y el peso ligero de solo 0,14 kg, es conveniente llevar en el bolso o la maleta, y adecuado para los viajes o para hacer peinados en casa.
  • ✿ Es de doble voltaje compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países, con un año de garantía equipada de la bolsa de terciopelo para viaje.
Más vendido Nº 4
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de cabello】 el nanotitan es un conductor de calor especial. Puede mantener la estabilidad a temperaturas extremadamente altas y emitir iones negativos en la forma más beneficiosa que alisan el cabello más rápido y al mismo tiempo retiene la humedad natural del cabello. La plancha de pelo es una gran herramienta para el hogar.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo caja

BaByliss es un gran nombre en el planeta de la belleza, y por una buena razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss deja utilizarla en todo el mundo. Además de esto, son muy duraderas, ya que están protegidas contra la corrosión química.

Si quieres que tu pelo se vea liso y suave en el hogar, vas a necesitar una herramienta de calor para el pelo. Los secadores pueden ser útiles, pero no hay nada superior que una plancha para hallar un pelo increíblemente liso.