Plancha pelo calavera

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usando iones para ofrecerte un cabello liso y suave, tu plancha pelo calavera es un acierto seguro a la vez que la tecnología de infrarrojos lejanos es más despacio para tu pelo y reduce el tiempo de peinado.

Según los expertos de la marca, la tecnología antiestática creada por las placas alisadoras de la plancha pelo calavera reduce el cabello estático y los cabellos sueltos en un 50%, además de esto, el control del calor de las placas es variable.

Tampoco es requisito gastar una pequeña fortuna para encontrar un producto que ande, y muchos aparatos del mercado son asequibles, simples de emplear y graduables, según el tipo y la textura de tu pelo.

En el momento en que uses esta plancha, tu pelo estará nutrido e hidratado merced a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Viccess 24pcs Diademas Mujer Boho Vintage Cintas Pelo Mujer Elasticas Pañuelos Pelo Turbantes para Mujer Cabello Hair Band Accesorios de Pelo Yoga Cabeza Wraps
  • Material de la diadema: La diadema está hecha de gasa y es suave y elástica, con buena elasticidad para que se estire para adaptarse cómodamente al tamaño de su cabeza;se puede usar durante mucho tiempo sin lastimarse la cabeza
  • Fácil de usar: diadema es tan versátil, y es ideal para el uso diario, puede mantener su cabello fuera de la ser desordenada, puede vestirlos todas las maneras diferentes, hacer que sea más encantador y elegante
  • Longitud de la diadema: Es sobre la circunferencia 52cm; ancho 6cm, longitud 26cm
  • Diseño de moda: 24 colores aleatorios, están en varios colores, brillante u oscuro, muy clásico y fácil de combinar, adecuado para que usted pueda combinar con sus diferentes trajes
  • Situación aplicable: diademas perfectas para deportes de uso diario, salir, playa, equipos, clubbin, prom, y fiesta, lugar de trabajo también se puede utilizar en maquillaje o lavado de la cara, regalo agradable y dulce enviar a sus amigos y amante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cocoda Braga Cuello Unisex 2 Piezas, Elástica Multifunción Bandana Ciclismo para Moto Transpirable Protección UV, Deportiva Bandana Hombre Mujer para Senderismo Correr Aire Libre Pesca
  • Protección UV y a Prueba de Polvo: Gran protección contra el sol, el polvo, los insectos, el viento o cualquier otra cosa que moleste su cara. Adecuado y muy útil para actividades al aire libre como pesca, caza, montaña, ciclismo, motocicleta o la siega. ¡Le permite disfrutar del aire libre con gran protección!
  • Suave y Transpirable: Realizada en de tela de seda muy fresca de alta calidad, nuestra pasamontañas es delgada (espesor: 0.4 mm), suave, transpirable, ligera y absorbe la humedad.
  • Se Puede Utilizar de Muchas Maneras Diferentes: Diseñado como braga cuello deportiva versátil, podrá satisfacer al completo sus diferentes necesidades. ¡Puede usarlo como bufanda facial, bandana ciclismo, pañuelos bandana, diadema, pulsera, gorro, pañuelo, polaina para el cuello, muñequera, pasamontañas y de muchas maneras más!
  • Tamaño Adaptable: Con 9.2" de ancho x 15.1" de largo. Esta bandana se puede estirar en 4 direcciones para aumentar la elasticidad. La gran circunferencia elástica es de aproximadamente 37 pulgadas, y se ajusta perfectamente a todos los tamaños de cabezas y caras, se mantiene en su lugar y no se deslizará nunca incluso cuando está haciendo ejercicios con gran energía
  • Muy Duradero y Fácil de Limpiar: Después de usar, lo podrá lavar a máquina o a mano, mantén el bandana ciclismo con agua a temperatura media. No lo planche ni use secadora, para esto, tiénda la bandana para que se seque por goteo. Se seca muy rápido después del lavado. (Vienen incluido en el paquete: 2 piezas, una negra y una gris)
Más vendido Nº 4
riou Gorro Quirófano Algodón Impreso Sombrero Médico Enfermera, Gorro de Trabajo Impreso para el Enfermero, el Doctor y el Anestesista
  • MATERIAL CÓMODO: El gorro quirúrgico está hecho de algodón, suave, transpirable, resistente, reutilizable y cómodo de vestir. Además, Hay una tira en el interior del gorro con la absorción de sudor.
  • DISEÑO AJUSTABLE: la parte trasera del gorro de médico es ajustable para adaptarse mejor a su cabeza. El gorro es adecuado para la mayoría de personas y ideal para cabello largo y corto.
  • APARENCIA HERMOSA: No parece demasiado aburrida la aparencia estampada de patrones ricos con color agradable. Adecuado para mujeres y hombres.
  • USO AMPLIO: El gorro de enfermera puede usarse en hospital, farmacia, centro de belleza, clínicas dentales, institución,
  • SU PAQUETE: El paquete incluye 1 pieza de gorro de enfermera. Colores brillantes, bien confeccionado y se ajusta muy fácilmente.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo calavera

Nos chiflan las placas anchas de esta plancha pues permiten trabajar secciones más enormes de cabello a la vez, reduciendo el tiempo que se tarda en conseguir desenlaces ultralisos. Y merced a la tecnología porcelana, hasta el pelo más encrespado puede mostrar brillante y despacio.

Por otro lado, las planchas de cerámica son más adecuadas para el cabello fino y sensible, que es más susceptible de padecer daños por el calor. Aunque las planchas de porcelana tienden a ser más accesibles que las de titanio, no son tan duraderas: las placas de titanio son menos dispuestas a romperse si se caen.