Plancha pelo canas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha pelo canasdan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una área lisa a fin de que cualquier género de cabello flote sin engancharse.

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha pelo canas, según tus preferencias, lo que la hace idónea para diferentes tipos y texturas de pelo.

Algunas de las especificaciones que las planchas de pelo pueden tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Existen tratamientos capilares, como lociones, sprays, bálsamos, sueros y cremas, que te ayudarán a domesticar el pelo ondulado o rizado y a controlar el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Erreke – Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.
Más vendido Nº 2
Marca Amazon - Estera de silicona resistente al calor Eono para rizador de cabello, bolsa port¨¢til para herramientas para el cabello con plancha plana
  • Resistente al calor: excelente alfombrilla resistente al calor, soporta el calor hasta 480 grados F, es seguro poner rizadores y planchas alisadoras calientes.
  • Non-slip: Unique wave texture design on the surface of mat, to keep hair styling tools from sliding.
  • Tama?o: 28 x 12,5 cm (11 x 5 pulgadas), perfecto para rizadores, planchas, rizadores, secadores de pelo y otras herramientas calientes para el cabello.
  • Multi-purpose: 2 functions as an iron mat or an iron pouch,easily hold and stock hot hair styling tools for safe carrying without waiting. The silicone heat resistant mat is a good storage solution for curling irons and flat irons.
  • How to clean: Very easy to wash.You can rinse the silicone mat in warm soapy water to clean or wash it in dishwasher.This silicone heat resistant mat is always new again after washing.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, Placas Ancho Planchas del Pelo Ceramic con Indicador de Temperatura, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Placa Flotante - Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Revestimiento Cerámica Avanzada: Nuestras planchas de pelo cerámicas se calienta en 30 segundos y la mantiene estable.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DEL INDICADOR: La temperatura de la Placas Ancho Planchas del Pelo de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Revlon Professional UniqOne Classico Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml
  • CABELLO SUAVE AL TACTO: Este tratamiento sin aclarado de uso diario repara e hidrata el cabello seco y dañado, y lo deja suave y sedoso al tacto
  • PEINADOS INTACTOS: No importa si usas el tratamiento UniqOne sobre cabello seco o mojado: este espray acondicionador sin aclarado te proporciona un mayor control sobre tu cabello para que sea más fácil de peinar, sin apelmazarlo
  • DESENREDADO FÁCIL: Peina tu cabello sin esfuerzo después de usar el espray desenredante de UniqOne; Este tratamiento sin aclarado desenreda el cabello y evita que se formen nudos
  • FÁCIL DE USAR: Protege tu cabello de forma fácil y rápida aplicando el espray de azahar directamente sobre el cabello mojado y peinándolo para desenredarlo; Si se aplica sobre el cabello seco, basta pulverizar el espray acondicionador para puntas abiertas en la palma de la mano y distribuir el producto por el cabello
  • REVLON PROFESSIONAL: Descubre los tratamientos para el cabello de nuestra gama multibeneficios UniqOne y devuelve la vida a tu cabello dañado

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo canas que no te puedes perder

La plancha Singe Pass debe su nombre a su capacidad para aplanar incluso los rizos más rebeldes en solo una pasada, eludiendo que tengas que alisar el mismo mechón una y otra vez. Esta plancha de gama alta recibe excelentes críticas de los verdaderos apasionados a la belleza, pero su alto precio no es capaz para todos los bolsillos.

En contraste a las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero aunque se promueve como una buena plancha para toda clase de cabello, puede no ser adecuada para todos los modelos de pelo.