Plancha pelo carbono

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura tal y como si te roza el cuello, si es abultado o fino o si es rizado, ondulado o encrespado, esta plancha pelo carbono es para ti.

Si ya tienes el pelo dañado y quebradizo, conviértete en con esta plancha pelo carbono lo antes posible.

Esta plancha de pelo se excita en sólo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si precisas prepararte de manera rápida para una fiesta.

El calor de la porcelana se dispersa de manera muy uniforme y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para todos los que tienen el pelo fino o más especial.

Más vendido Nº 1
Artero Addiction - Plancha Profesional con Placas de Fibra de Carbono y Gel de Silicona
  • Plancha de pelo Adiction Black Profesional. Promoción especial por cambio de catálogo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8550 Shine Therapy, Plancha de Pelo, Blanco
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán para conseguir un cabello con un brillo luminoso. Placas anchas extralargas de 110 mm x 50 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes de temperatura entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 2,5 metros y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 3
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc, blanco
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 44 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.
Más vendido Nº 4
Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, color negro
  • Tecnología de titanio profesional
  • Cable con pivote giratorio 360º
  • Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello creando resultados espectaculares en una sola pasada
  • Tecnología de iones negativo
  • Temperatura variable de 120º C a 235º C que permite al usuario controlar el calor según su tipo de cabello

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo carbono

Las placas de porcelana de esta plancha están impregnadas de perlas trituradas, lo que te va a dar ese aspecto de “¿termina de salir de un secador?” No vas a poder opinar lo despacio que va a quedar tu cabello tras utilizar nuestra revolucionaria plancha de titanio.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente esto es lo que asimismo hace estruendos. Traen una pegatina en las planchas para decirte que algún estruendos del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático alivió nuestra paranoia en este aspecto.