Plancha pelo carbono

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura tal y como si te roza el cuello, si es abultado o fino o si es rizado, ondulado o encrespado, esta plancha pelo carbono es para ti.

Si ya tienes el pelo dañado y quebradizo, conviértete en con esta plancha pelo carbono lo antes posible.

Esta plancha de pelo se excita en sólo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si precisas prepararte de manera rápida para una fiesta.

El calor de la porcelana se dispersa de manera muy uniforme y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para todos los que tienen el pelo fino o más especial.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo 2 en 1 para rizar y alisar, placa de acero al carbono, temperatura constante, adecuada para todos los tipos de cabello, adecuada para cabello liso rizado y ondulado, etc. Color negro.
  • 【 2 en 1 alisador de pelo 】 Las alisadoras de pelo se pueden utilizar tanto como plancha de pelo como rizador. Puedes satisfacer todas tus necesidades. Reduce las puntas abiertas, deja el cabello sedoso y brillante, y protege eficazmente el cabello.
  • Calentamiento rápido: la plancha de pelo utiliza elementos calefactores de alto rendimiento. Se puede calentar rápidamente a 140 grados (temperatura constante) en 60 segundos, lo que ahorra energía, prolonga la vida útil y mejora la eficiencia.
  • 【Seguro de usar】La construcción del cable final de seguridad puede evitar eficazmente que los cables se enreden. Control de calidad para eliminar el riesgo de descargas eléctricas y fugas eléctricas.
  • Para cualquier calidad de cabello: las planchas son adecuadas para cualquier tipo de cabello. Una placa de calentamiento de 3 cm puede reducir eficazmente el daño del cabello. Las placas de calentamiento cerámicas garantizan un calentamiento uniforme sin afectar a la calidad del cabello.
  • 【Fácil de transportar】: las planchas de pelo son muy pequeñas y ahorran espacio. Puedes llevarlo contigo. Puede satisfacer sus necesidades de viaje y proporcionar mejores servicios. Hace que tu cabello se vea natural y cómodo.
Más vendido Nº 2
Artero Addiction - Plancha Profesional con Placas de Fibra de Carbono y Gel de Silicona
  • ➤ Plancha artero profesional de temperatura regulable diseñada para todo tipo de cabello estilos y longitudes.
  • ➤ Avanzadas placas que permiten una mejor hidratación del cabello facilitando así un acabado perfecto en ondas rizos y lisos.
  • ➤ Se puede utilizar en cabello seco o húmedo. Desconexión automática tras 60 minutos sin uso.
  • ➤ Plancha artero addiction black obtiene el diploma como producto diferente e innovador en la iv convocatoria de la galería de innovació del salón look madrid 2015
  • ➤ Características: temperatura hasta 230°c. Temperaturas recomendadas: 150°c cabellos secos y quebradizos. 180°c cabellos finos. 200°c cabellos gruesos y resistentes. 230°c tratamientos con keratina.
Más vendido Nº 3
Steinhart, Plancha para el pelo (Carbón Pro) - 1 unidad
  • Marca: Steinhart
  • Producto fabricado por: Fama Fabre, S.A
  • Producto de alta calidad
Más vendido Nº 4
peine plancha pelo,JinXiu Health Care Cepillo de pelo de sándalo natural con mango antiestático, apto para hombres y mujeres
  • [Especias naturales]: A diferencia de otros peines de madera o peines de plástico, el sándalo mantenido por la serie negra conserva su aroma único durante décadas.
  • [Diseño] Sin barreras, sin enredos, antiestática: dile adiós al pelo esponjoso, esponjoso o desordenado.
  • Embalaje: caja de embalaje bien diseñada, muy adecuada para regalar. 1 peine de madera.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo carbono

Las placas de porcelana de esta plancha están impregnadas de perlas trituradas, lo que te va a dar ese aspecto de “¿termina de salir de un secador?” No vas a poder opinar lo despacio que va a quedar tu cabello tras utilizar nuestra revolucionaria plancha de titanio.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente esto es lo que asimismo hace estruendos. Traen una pegatina en las planchas para decirte que algún estruendos del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático alivió nuestra paranoia en este aspecto.