Plancha pelo cerámica comprar

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay varios ajustes de temperatura, a los que se accede por medio de un panel digital en esta plancha pelo cerámica comprar, que marcha a la perfección.

Con un tiempo de calentamiento de sólo unos cuantos segundos y varios ajustes de calor distintas, esta plancha pelo cerámica comprar se adapta a todo tipo de pelo.

Un cabello despacio y sedoso que reluce es viable sin precisar solicitar cita: las modernas planchas diseñadas para empleo familiar te permiten peinarte como una profesional.

Sin duda, esta es la mejor plancha para pelos especialmente largos por su diseño de placas anchas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 2
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de cabello】 el nanotitan es un conductor de calor especial. Puede mantener la estabilidad a temperaturas extremadamente altas y emitir iones negativos en la forma más beneficiosa que alisan el cabello más rápido y al mismo tiempo retiene la humedad natural del cabello. La plancha de pelo es una gran herramienta para el hogar.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • MULTFUNCIONAL 2 EN 1: Nuestro diseño 2 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados., ya sea en casa o mientras viaja. 5 configuraciones de temperatura ajustables de (120 ℃ -200 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. 180 ° C es la mejor temperatura.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 30 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • TEMPERATURA SUGERIDA: La temperatura de la plancha para el cabello controla de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.120 ℃ -140 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,160 ℃ -180 ℃ para cabello normal, 180 ℃ -200 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
Más vendido Nº 4
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo cerámica comprar al mejor precio

Entender que una plancha ha sido fabricada por T3 es un beso de seguridad desde el primer instante. La marca se enorgullece de sus tecnologías capaces que protegen del daño por calor y minimizan el encrespamiento.

Con 50 ajustes de calor, es correcta para toda clase de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más rápido. Además de esto, es lo suficientemente delgada y ligera como para viajar con ella de forma fácil. Esta plancha es la evidencia de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.