Plancha pelo con aceite de argán

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo con aceite de argán, también popular como alisador, alisa el folículo del pelo entre dos placas calientes.

La plancha plancha pelo con aceite de argán casi no necesita explicación, puesto que es compacta, fina y idónea para todos esos puntos conflictivos a los que no llega cualquier plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Lo mejor de las planchas y los alisadores de pelo es que han proporcionado a las mujeres la posibilidad de domesticar sus cabellos y crear looks que les den seguridad, todo ello desde la tranquilidad de su casa.

Aunque conocemos el daño que las herramientas de calor pueden causar a nuestro cabello, pasamos bastante tiempo aplicando calor a nuestro pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Shine Therapy - Cerámica, Aceite de Argán, Placas Anchas, Resultados Profesionales, Digital, Blanco - S8550
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán para conseguir un cabello con un brillo luminoso. Placas anchas extralargas de 110 mm x 50 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes de temperatura entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 2,5 metros y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo 880 HidraProtect, de turmalina,con revestimiento de Queratina y aceite de Argán,función iónica, temperatura ajustable 160-220 ºC
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave con diseño MultiStyle para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón, pensadas para un mayor deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC, apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados.
  • Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo integrado para alisado natural con volumen, función iónica, recubrimiento de cashmere Keratin con aceite de argán
  • El cepillo natural integrado estira suavemente el cabello para conseguir un alisado perfecto en una sola pasada y mantiene el volumen natural para conseguir un cabello con movimiento
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una presión sobre el cabello
  • Placas de aluminio estrechas de 2.5 cm para un resultado óptimo y display LED con 8 ajustes de temperatura de precisión (de 130° C a 200° C)
  • Calentamiento rápido en 15 segundos, sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad y cable giratorio de 360° para asegurar comodidad durante el uso
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad
Más vendido Nº 4
EZERO Aceite Serum Concentrate Plex para Cabellos Dañados con Aminoácidos, Ácido Hialurónico, Manteca de Karité y Aceite de Argán y Ricino - Vegano - Aroma Flor Oriental - Profesional 180 ml
  • BENEFICIOS: Favorece la disminución de la rotura del cabello y protege del daño ocasionado por tintes, planchas o secadores. Reconstituye la fibra capilar desde el interior para devolver al cabello su brillo, hidratación y suavidad natural.
  • CONTENIDO: contiene un lípido de origen natural extraido de las semillas de la planta de ricino que repara y sella la cutícula dañada. Su superficie vuelve a ser lisa y brillante y queda protegida de futuros daños.
  • REPARADOR: Repara el cabello sometido a tratamientos (styling, mechas, uso de planchas, tintes, decoloraciones,…) sellando la cutícula y dejando el cabello brillante y protegido.
  • OTROS ACTIVOS: El ácido hialurónico retiene la humedad del cabello, recuperando la hidratación. La manteka de karité protege el cabello del daño durante el tratamiento y el aceite de argán aporta flexibilidad, fuerza, brillo, hidratación y suavidad.
  • INDICACIONES: Se recomienda para cabellos teñidos o sometidos a planchas y secadores. No aclarar y usar de medios a puntas evitando el cuero cabelludo. Se recomienda utilizar con el resto de gama Ezeplex (Champu y Mask)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha pelo con aceite de argán que no te puedes perder

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son lo suficientemente enormes como para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante enormes para maniobrar. Se calienta tan veloz y es tan rápida como el resto de las planchas, y la carcasa jamás se enganchó en nuestro pelo.

Las planchas de pelo funcionan pues tienen placas planas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De este modo, hacen pasar el calor por los folículos del pelo, atrapan la humedad y suprimen el encrespamiento. Las placas de una plancha tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales y sirven para distintas usos.