Plancha pelo con borde silicona

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo con borde silicona es idónea para toda clase de cabellos, esta plancha solo precisa 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Puedes adaptar el calor de esta plancha pelo con borde silicona a tus necesidades particulares y a tu género de cabello, mientras que obtienes el resultado de un pelo liso.

Es dependiente de tu tipo de cabello, pero escoge una plancha de porcelana si tu pelo es fácil de aplanar, y una de titanio si tu pelo es abultado y más difícil de alisar.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen idóneas para toda clase de pelos, incluso los más gruesos, y te dejan hacer ese look ultraligero, tal como una serie de otros estilos.

Más vendido Nº 1
mDesign Alfombrilla de silicona resistente al calor para plancha del pelo o tenacillas – Protector de silicona antideslizante – Protector de mesa para el tocador o el lavabo – blanco
  • TAPETE SEGURO: Esta práctica almohadilla es perfecta para colocar utensilios para el pelo calientes como planchas y rizadores. Además, protege la superficie del lavabo de quemaduras desagradables.
  • MUY RESISTENTE AL CALOR: El tapete de silicona resiste temperaturas de hasta 299 °C, por lo que se pueden colocar encima sin problema las tenacillas para dejarlas enfriar totalmente de forma segura.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El tapete protector no sólo dispone de una capa inferior antideslizante, sino que con su diseño ranurado y sus bordes elevados, ofrece una sujeción segura de los utensilios.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: El soporte para secador y plancha de pelo está hecho de silicona resistente, flexible e inocua, libre de BPA, PVC y cloro. Además, es apto para el lavavajillas.
  • FORMA PRÁCTICA: Con unas medidas de 20,3 cm x 40,6 cm x 0,6 cm, este práctico organizador para baño encaja en la mayoría de tocadores o al lado del lavabo, ofreciendo una superficie de uso accesible.
Más vendido Nº 2
mDesign Protector de silicona para plancha del pelo o tenacillas – Práctico estuche de viaje o para aparatos calientes en el baño – Bolsa de silicona para proteger el lavabo – color crema
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO: Esta funda térmica es ideal para apoyar aparatos que irradian calor como planchas o tenacillas de pelo durante o después del uso, y también cuando se viaja.
  • FUNCIÓN PROTECTORA: El tapete antideslizante de viaje permite mantener aparatos calientes lejos del tocador. Para evitar quemaduras, el aparato moldeador puede colocarse directamente sobre el tapete.
  • DISEÑO SEGURO: Gracias a su forma curvada y sus bordes elevados, los utensilios calientes permanecen de forma segura sobre el tapete protector. Para más seguridad, ofrece una base antideslizante.
  • MATERIAL DURADERO: Esta funda para plancha está fabricada en silicona resistente y flexible (libre de BPA, PVC y cloro), de forma que resiste temperaturas muy altas y es apta para el lavavajillas.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con sus dimensiones compactas de 29,0 cm x 14,2 cm x 1,5 cm, estos accesorios de baño resistentes al calor ocupan poco espacio en el lavabo o en el bolso de viaje.
Más vendido Nº 3
Bio Ionic One Pass Styling Iron 1.5 - Plancha profesional con tecnología Nano Ionic ™ /220 V
  • Tiras de silicona mejoradas, duran 10 veces más. Los bordes redondeados ayudan a eliminar las arrugas. Control digital de temperatura con memoria hasta 230° C.
  • Calor infrarrojo profundo, apagado automático de 1h, 0.28kg (sin cable), cable de 2.7m, voltaje universal
  • Uso profesional.
Más vendido Nº 4
mDesign Prácticos estropajeros para Fregadero – Moderna Bandeja Antideslizante de Silicona – Organizador de Cocina para Fregadero para Guardar esponjas, Cepillo de ollas y jabón – Negro
  • GUARDA ESPONJA: Este organizador de fregadero permite ordenar esponjas, cepillos de olla y jabones en el aparador. Gracias a la silicona antideslizante, siempre se mantiene en su lugar.
  • SECA RÁPIDO: El porta esponjas tiene un diseño de ranuras con bordes elevados para que las esponjas y los jabones no solo se sequen rápidamente, sino que también se mantengan en su lugar.
  • VERSÁTIL: Los elegantes organizadores de cocina son resistentes al calor (hasta 299 °C) y por lo tanto también son útiles como posaplatos para sartenes calientes o como estantes para planchas de pelo.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Esta jabonera moderna está hecha de silicona de gran durabilidad y es un accesorio de cocina que puede lavarse fácilmente en el lavavajillas si es necesario.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con medidas de 22,9 cm x 8,9 cm x 1,3 cm, este elegante portajabón cabe en cualquier encimera y además ofrece mucho espacio para los utensilios de lavado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo con borde silicona

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e inclusive requiere menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y dado que las placas no se toquen posibilita el rizado.

Teniendo en cuenta que marcha con batería, se calienta en 2 minutos y puede perdurar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de diez grados. Es un tanto más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto difícil de manejar a la hora de peinar. Sin embargo, una de las virtudes de una plancha más larga es que puede alisar secciones más amplias de cabello a la vez, lo que puede ganar tiempo.