Plancha pelo con deposito de agua L’Oréal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El pelo liso y refulgente jamás fué tan veloz y simple de desenredar y mantener que con una plancha pelo con deposito de agua L’Oréal.

Como descubrieron varias mujeres, ésta plancha pelo con deposito de agua L’Oréal realmente superará tus esperanzas.

Compra hoy en nuestra tienda online para localizar herramientas de peinado que te ayuden a hallar un look estupendo sin sacrificar mucho tiempo ni esfuerzo.

El diseño mejorado de las placas de cerámica con infusión de titanio te proporciona placas más resistentes y duraderas y un alisado más despacio y veloz.

Más vendido Nº 1
L'Oréal Steampod Styler Plancha de Pelo - 1810 gr
  • Marca - L'Oreal
  • Tipo de producto - Plancha de pelo
  • Género - Mujer
Más vendido Nº 2
L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 - Plancha alisadora + crema para cabello grueso de 150 ml + suero concentrado para puntas perfectas de 50 ml
  • Plancha profesional patentada. Tecnología al vapor. Funcionamiento: transformación instantánea (2 veces más liso, 2 veces más rápido), respeto óptimo del cabello uso tras uso.
  • Más ligera. Mango con excelente agarre. Depósito de agua integrado. Autonomía: 192 m de pelo. Cable giratorio a 360°, efecto ondulado más fácil. Crema de doble acción: alisado y reparación, no deja el pelo graso.
  • Peinado de larga duración, un 78% menos de daño y efecto aterciopelado. Movimiento natural en cualquier tipo de cabello. Protección del calor hasta 210 °C, fibra más fuerte y disciplinada.
  • Utilizar con productos Steampod para una eficiencia óptima. Aplicar la crema sobre el cabello húmedo y luego secar antes de pasar la plancha. Aplicar el suero como acabado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0 Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Leche Protectora, Sérum Concentrado y Funda, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Pack Especial
  • L'Oréal Professionnel - Pack Especial Rutina Profesional Steampod: Plancha de Pelo de Vapor Profesional Steampod 3. 0, Crema protectora, Sérum Concentrado Vapo-activado, Funda termo-protectora
  • Respeto óptimo de la fibra, con resultados 2 veces más rápidos*, 2 veces más lisos* y con un 78 % menos daño** Ondas sin complicaciones, resultado natural.
  • Aplica la cantidad de una moneda de crema reparadora. Seca el cabello. Inserta agua desmineralizada en el depósito de agua de la plancha, elige la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello sin necesidad de sobrecalentarlo. Coloca el mechón de pelo en el centro de las planchas y asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado. Mueve la herramienta lentamente para obtener los mejores resultados. Por último, aplica el Sérum de vapoactivación: desarrollado para obtener resultados óptimos con la plancha profesional y adecuado para todo tipo de cabello.
  • Finalizar con sérum

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo con deposito de agua L’Oréal

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de precaución del cabello, pero es una empresa renovadora que está destacando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente pues ha sido diseñado con placas de cerámica repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que tienen la posibilidad de cambiar de forma automática la temperatura para proteger el cabello de los daños. Es una herramienta maleable con varias opciones, por lo que puedes conseguir rizos grandes o cabellos llanos y distinguidos.

Esta plancha tiene placas cerámicas extra largas de 2,5 cm de ancho para un peinado veloz y fácil. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y ofrece una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más veloz de todos y cada uno de los modelos en calentarse, tardando solo 20 segundos en lograr su temperatura.