Plancha pelo con dientes

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el cabello con esta espléndida plancha pelo con dientes.

Dentro de esas placas de tu plancha pelo con dientes está la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor mediante las placas y te va a ayudar a lograr un estilo recto que se mantiene a lo largo de días.

Las placas de porcelana son ideales para remover la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo considerablemente más sedoso y despacio al finalizar.

Si quieres obtener el más destacable resultado para tu cabello, debes emplear las mejores planchas de pelo.

Más vendido Nº 1
Cepillo Alisador de Barba, BOMBOMDA 2 en 1 Alisador de Barba para Hombres con 3 Niveles de Temperatura, Cepillo Barba Electrico, Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico para Alisado de Cabello y Barba
  • 【Potencia de Calentamiento Ultra Alta:】 Dos juegos de dientes de calentamiento PTC aceleran significativamente la velocidad de calentamiento y ahorran tiempo. El peine se puede calentar a 160 grados en 30 segundos y 210 grados en 60 segundos para adaptarse a sus diferentes necesidades.
  • 【3 Temperaturas para Elegir】 El producto se divide en 3 niveles de temperatura: 170 ° C, 190 ° C y 210 ° C. La pantalla de luz LED puede mostrar claramente el nivel de temperatura actual y es fácil de usar. Presione el botón de encendido para ajustar el nivel de temperatura y mantenga presionado el dispositivo para apagarlo.
  • 【Protección Inteligente】 El peine tiene una función de autoprotección que se apagará automáticamente después de 30 minutos después de que se encienda el producto para evitar la pérdida de alta temperatura causada por olvidar apagar la alimentación.
  • 【Set de Regalo para Hombres】Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro BOMBOMDA como regalo para sus amigos / familiares.
  • 【Garantía de Calidad de Dos Años】 Prometemos ofrecerle devoluciones, cambios y servicio al cliente dentro de los dos años posteriores a su compra. [Precaución:] No toque la parte posterior del peine durante el uso o durante un tiempo breve después de su uso. Cuidado con las quemaduras.
Más vendido Nº 2
Glamoriser Plancha Para El Pelo Inteligente Con Bluetooth 800 g
  • Las placas de cerámica flotantes se deslizan sin esfuerzo por el cabello
  • Control de calor variable digital de 80° C-235° C
  • 15 segundos de tiempo de actividad de calefacción
  • Apagado automático después de 20 minutos sin uso
  • Cable giratorio de 3 metros de longitud de salón
Más vendido Nº 3
iGutech Cepillo alisador de pelo, Planchas del pelo con función anti-escaldado, cepillo de pelo eléctrico de calentamiento rápido, temperatura ajustable, apagado automático
  • Excelente efecto alisado. Ya tenga un rizo natural, un rizo pequeño, cabello grueso, cabello duro, cabello dañado o cabello fino y suave, se puede alisar fácilmente; la capa proteica de las puntas del peine bloquea la humedad de su cabello durante el alisado, repare su escamas de cabello dañadas, suaviza el frizz de tu cabello, haz que tu cabello sea suave y brillante.
  • El panel ensanchado de 57 mm y los dientes de peine de calentamiento 3D de 89 piezas pueden soportar más cabello al expandir el área de contacto del cabello, calentamiento rápido, calentar uniformemente cada cabello, alisarlo en dos minutos, reduciendo en gran medida el tiempo de modelado.
  • Seguridad de uso. El cepillo de 40 piezas de deintes peinan el cabello aislamiento térmico y función anti-escaldado. Bloqueo de temperatura, evita cambios de temperatura involuntarios mientras se peina. Apagado automático después de 30 minutos de inactividad.
  • Adecuado para diferentes tipos de cabello. 220 ℃ Calor alto con 4 configuraciones de calentamiento. Para obtener mejores resultados con todos los tipos de cabello. Diferentes temperaturas coinciden con su tipo de cabello específico: cabello fino, fino, ondulado o rizado.
  • Equipo profesional de servicio postventa. Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 años para su tranquilidad. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Ldawy Holder Soporte para secador de pelo,Soporte para secador de pelo montado en la pared,Estante de baño no perforado para secador de pelo, cepillo de dientes, peine(Azul claro)
  • Ahorro de espacio: el estante colgante se puede montar fácilmente en la pared y ofrece espacio de almacenamiento adicional para secadores de pelo o rizadores sin ocupar demasiado espacio en el armario del baño.
  • Multiuso: el soporte para secador de pelo es ideal para mantener todas las herramientas ordenadas. Puede colocar un secador de pelo, y hay espacio adicional para peines, maquinillas de afeitar y cables.
  • Diseño de pared de succión: es un estante de almacenamiento montado en la pared, sin necesidad de perforar agujeros. Además, es fácil de instalar.
  • Material: el soporte para secador de pelo está hecho de plástico, con una textura suave que no raya sus artículos, y es lo suficientemente resistente como para colocarlos bien.
  • Fácil de limpiar: es de tamaño pequeño y tiene pocos ángulos muertos difíciles de alcanzar. Es fácil de limpiar, el diseño gris es resistente a las manchas y solo requiere una limpieza simple.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo con dientes

El alisado del pelo es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que radica en aplanar y alisar el pelo para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se hizo muy popular durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las razas. Se realiza con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el cabello pueden ayudar a aplanar por un tiempo el pelo.

Su nueva plancha Karmin se calienta en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para elegir la temperatura perfecta para su género de cabello. Esta extensa selección disminuye las opciones de dañar el pelo y, al tiempo, optimización los resultados del peinado.