Plancha pelo con dientes

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el cabello con esta espléndida plancha pelo con dientes.

Dentro de esas placas de tu plancha pelo con dientes está la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor mediante las placas y te va a ayudar a lograr un estilo recto que se mantiene a lo largo de días.

Las placas de porcelana son ideales para remover la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo considerablemente más sedoso y despacio al finalizar.

Si quieres obtener el más destacable resultado para tu cabello, debes emplear las mejores planchas de pelo.

Más vendido Nº 1
YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de 2600 mAh peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Rosa
  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 2600 mAh, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.
Más vendido Nº 2
Tenedor de cepillo de dientes de fibra de bambú multifuncional de baño ordenado, estante de secador de pelo montado en la pared, soporte de la plancha de dientes, organizador de baño, con soporte de t
  • Tenedor de cepillo de dientes colgantes multifuncionales: almacenamiento de una parada clasificada para artículos de aseo (cepillo de dientes, pasta de dientes, afeitadora, limpiador facial, peine y más), diseño de montaje en pared y gran capacidad Guarda espacios para su baño y manténgalo alejado de desordenado.
  • Anti-polvo: mantenga su pasta de dientes y cepille y limpie.
  • Convenientemente usando: nuestro soporte de cepillo de dientes montado en la pared con una etiqueta sin traza sin taladro, sin daños a la pared.
  • Hermosa y sencilla: el diseño de línea simple hace que su habitación o la universidad se vean sencillas y hermosas, más de moda.
  • Perfecto para la familia: ahorrar espacio para mantener su contador limpio y ordenado, ¡la tendencia de estilo de vida fresca te anima a vivir mejor! ¡Los niños amarán absolutamente la diversión y se enamorarán de los dientes de cepillado! ¡Debería ser un regalo increíble y práctico!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 4
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo con dientes

El alisado del pelo es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que radica en aplanar y alisar el pelo para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se hizo muy popular durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las razas. Se realiza con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el cabello pueden ayudar a aplanar por un tiempo el pelo.

Su nueva plancha Karmin se calienta en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para elegir la temperatura perfecta para su género de cabello. Esta extensa selección disminuye las opciones de dañar el pelo y, al tiempo, optimización los resultados del peinado.