Plancha pelo con infrarojos para encrespamiento

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud de cada placa de una plancha pelo con infrarojos para encrespamiento deja trabajar con rapidez, sin sacrificar la efectividad ni la salud del cabello.

Tu plancha pelo con infrarojos para encrespamiento asegura remover el encrespamiento y la electricidad estática, 2 preocupaciones fundamentales del pelo grueso.

Las planchas hechas con porcelana o turmalina no son tan dañinas para tu pelo como los modelos más económicos hechos de fácil metal.

Esta es la mejor plancha de pelo para pelos finos, considerada por muchas, que tiene cinco cambios de temperatura y un ajuste automático del calor para eludir la exposición al calor extremo y los daños.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Pro Ion S7710 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes largas, Tecnología Iónica Triple, Azul y Negro
  • Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante, gracias al doble canal de emisión de iones
  • Placas flotantes de 110 milímetros con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina que elimina el encrespamiento de tu peinado
  • Control digital de temperatura con 9 ajustes entre 150 y 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Función de memoria, función turbo y de bloqueo de la temperatura
  • Funda resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 2
Retro Upgrade Plancha de pelo profesional Doble Infrarrojo 142CinfraKER, color negro - Placas de Cerámica Turmalina IÓNICA - Made in Italy
  • [CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
  • Placas de CERÁMICA con TURMALINA IONIZADA (mineral que propaga iones, suaviza el cabello y elimina el efecto crespo). Además, posee un revestimiento en tratamiento de KERATINA y NANOPLATA (micro partículas de plata que purifica el cabello eliminando las bacerias).
  • Tecnología de calor DOBLE INFRARROJOS que deja el cabello sedoso y suave. Esta tecnología innovadora evita la deshidratación del cabello y cierra las cutículas abiertas - Calentador PTC, estabilizador que calienta el aparato hasta la temperatura deseada y la mantiene constante - Regulador de temperatura de 6 niveles establecidos, hasta 230ºC.
  • Apagado automático de 60 minutos sin uso para mayor seguridad - Cable giratorio 360º profesional, 3 metros de longitud - Acabado en color negro
  • Potencia: 60W - Voltaje: 110 - 240V - Frecuencia: 50 - 60Hz
Más vendido Nº 3
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 70 w ; placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos ; resistencias: mch
  • Temperatura: 130º-230ºc ; peso: 300 gr ; tamaño de la placa: 50mm
  • Voltaje: 110 / 240v ; frecuencia: 50 / 60hz
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo con infrarojos para encrespamiento

Tiene una tecnología predictiva que permite una distribución traje del calor en la integridad de las placas de cerámica para obtener desenlaces uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, por lo que está constantemente a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un pelo aún más sano.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, vas a saber que siempre y en todo momento podrás ajustar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño ligero y angosto, jamás te cansarás de emplear esta plancha. Una de las razones por las que los usuarios la han calificado como una de las mejores planchas para el cabello es dado que asimismo puede usarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. De esta forma, en lugar de comprar múltiples herramientas de peinado, sólo necesitarás una.