Plancha pelo con molde

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo con molde es segura, eficiente y fácil de utilizar con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Esta plancha pelo con molde más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían empezar a ver su reflejo en tus mechones.

A diferencia de otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu género de cabello.

Compra el día de hoy en nuestra web de ventas en línea para encontrar herramientas de peinado que te asistan a conseguir un look maravilloso sin sacrificar mucho tiempo ni esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Fashion Stylist 3 en 1 CF4512 - Plancha del pelo Multistyler de 3 Funciones para Alisar, Rizar o Moldear con Recubrimiento Cerámico, Generador de Iones y Dos Temperaturas Ajustables
  • Planchas de pelo con 3 funciones de peinado: placas 3D para un moldeado ultramoderno, 2 peines integrados para un alisado eficiente y gran diámetro de 35 mm para unos rizos óptimos
  • Generador de Iones : la emisión de iones concentra las moléculas de agua en el cabello, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable
  • Recubrimiento cerámico para un deslizamiento sencillo y un acabado sedoso con una mejor distribución de la calor
  • 2 ajustes de temperatura que se adaptan a tu tipo de cabello: 170 °C y 200 °C
  • Listo para usar en 45 segundos y cable giratorio de 360° para un uso cómodo
Más vendido Nº 3
Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 4
Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Planchas Rizadoras con Indicador LCD 80 ° C- 230 ° C Temperatura Ajustable Cerámica Barras Recambiables 09– 32 mm, Rosa
  • 5 Diferentes Barras Reemplazable - 25 mm, 9-18 mm, rizador de burbujas de 19 mm, 19-25 mm y 32 mm.Asegúrese de que su cabello esté seco y use guantes anti-quemaduras( en el paquete) cuando lo use.
  • Cerámica & turmalina - el styler no daña el cabello, y gracias a la tecnología PTC, el rizador puede calentarse rápidamente. 360 ​​° cable le permite crear el rizo que desee desde diferentes ángulos con comodidad.
  • LCD Display - la temperatura se indica en la pantalla LCD, por lo tanto, es posible establecer, cambiar y controlar la temperatura. Al presionar simultáneamente las teclas +/-, es posible cambiar la unidad de rizador de grados centígrados a fahrenheit.
  • Temperatura ajustable 80 ° a 230 ° - aumentando o disminuyendo en 5 grados a la vez, el rizador se adapta a todo tipo de cabello. Para que elija la temperatura más adecuada para su cabello: cabello fino: 80 ℃ -120 ℃, cabello normal: 120 ℃ -180 ℃, cabello grueso: 180 ℃ -230 ℃.
  • Apagado automático en 60 minutos - después de usarlo, si olvida el rizador girado, se apagará automáticamente en 60 minutos.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo con molde al mejor precio

Este cepillo inteligente no requiere ninguna capacidad de peinado para transformar tu pelo en mechones más suaves, además de que no sacrificará el volumen en la raíz ni va a dar al cabello ese aspecto crocante y demasiado liso. No esperes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te aconsejamos que lo utilices siempre y cuando el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

Shaw, que también trabaja con Chloe Sevigny y Emma Watson, mantiene la plancha de cerámica en rotación. La plancha se calienta en 30 segundos a una temperatura de 365 grados Fahrenheit y se apaga después de 30 minutos de inmovilidad.