Plancha pelo con ondas easy curl

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo con ondas easy curl marcha espectacular con el pelo retorcido, conque despreocúpate si tu pelo es indomable.

Esta plancha pelo con ondas easy curl tiene una de las tecnologías más atrayentes que nunca hayamos visto en una plancha.

Busca los modelos capilares que protejan tu cabello y lo mantengan despacio, brillante y sedoso.

Las placas de porcelana están impregnadas de turmalina, un mineral del que se dice que deja el pelo más suave porque emite iones con carga negativa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ckeyin Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas un efecto ondulado,Rosa (25mm)
  • 🌸 【Material Seguro】 - El cuerpo del rizador está hecho de nuevo material de aluminio. El tallo del cabello utiliza un material especial de calentamiento de cerámica de turmalina, la tecnología de cerámica de turmalina controla el frizz para un cabello sedoso y brillante. Mantiene el cabello suave y minimiza el daño.
  • 🌸 【Calentamiento Rápido】- Este rizador de triple barril puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉ / 210 ℃) en solo 1 minuto. Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 176-410 ℉ / 80-210 ℃ de acuerdo con la dureza de su cabello. Ajuste fácilmente la temperatura para completar todos los peinados en minutos. Puede ahorrarle tiempo de vestirse y crear un look perfecto.
  • 🌸 【Diseño Amigable】- La temperatura ajustable, el cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados puede permitirle sostener el rizador en cualquier ángulo para obtener el mejor resultado de onda. Mango ergonómico antideslizante y puntas de cilindro aisladas para brindar mayor seguridad.
  • 🌸 【Regalo Favorito】- Nuestra varita de 3 barriles adecuada para cabello largo y grueso, adecuada para citas, día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, boda. El rizador puede ayudarlo a rizar su cabello de manera fácil y segura. El mejor regalo para tus amigos, novia, esposa o seres queridos.
  • 🌸 【Fácil de Usar】- Sin pasos complicados. Puede tener un peinado profesional en casa con este rizador en lugar de perder tiempo y dinero en el salón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Liss y Curl SF4522 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230 grados
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Más vendido Nº 3
ID Italian Design | Rizador de Pelo Cónico Profesional Easy Curl, Moldeador del Cabello Rojo
  • Tenacilla rizadora de 10 mm a 25 mm
  • Cuerpo cónico cerámico
  • Gancho de sujeción
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
  • Nuestras placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello sin encrespamiento
  • Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria; calentamiento rápido, lista para usar en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Funda protectora resistente al calor y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo con ondas easy curl al mejor precio

Este cepillo capaz no necesita ninguna habilidad de peinado para editar tu cabello en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al cabello ese aspecto crujiente y bastante liso. No esperes que te deje el pelo tan liso como con una plancha clásico, pero te aconsejamos que lo uses siempre y cuando el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

Las placas de porcelana de la Sedu no solo alisan el pelo, sino sellan la cutícula del cabello para parar el encrespamiento antes que empiece. Es una de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil cuando deseo controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.