Plancha pelo con recambios

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo con recambios es la herramienta por excelencia para aplanar el cabello y es una de las maneras más sencillas de conseguirlo.

La plancha pelo con recambios tiene placas de porcelana con bordes biselados para una más grande versatilidad y un peinado rápido y uniforme.

Si deseas conseguir el más destacable resultado para tu pelo, debes emplear las mejores planchas de pelo.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S3580 Ceramic Crimp - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Placas Anchas, Crea Textura y Volumen, Negro
  • Placas anchas de 37 milímetros para un moldeado rápido
  • Textura instantánea y volumen duradero; revestimiento con Protección x4: anti- estática, cerámica, turmalina Iónica y deslizamiento suave
  • Dispone de rueda variable temperatura e indicador LED de listo para usar
  • Ajuste de Temperaturas de 150°C a 220°C; calentamiento rápido, lista en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos y bloqueo de cierre para fácil almacenaje; cable giratorio de 1,8 metros y voltaje universal
Más vendido Nº 3
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador de Pelo Temperatura Ajustable
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Más vendido Nº 4
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo con recambios

Cuenta con una tecnología predictiva que permite una distribución traje del calor en la totalidad de las placas de porcelana para obtener resultados uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, con lo que está todo el tiempo a la temperatura óptima de peinado de 365 grados para un pelo aún más sano.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay dos ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica fácilmente cuando las planchas están encendidas y calientes. También hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas guardar la plancha en el momento en que no la uses, al tiempo que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.