Plancha pelo control temperatura inteligente

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo control temperatura inteligente se encuentra dentro de las innovaciones más recientes en el mercado que marcha tanto en pelo seco como húmedo.

Esta plancha pelo control temperatura inteligente es lo suficientemente fuerte como para necesitar una sola pasada por tus mechones, con lo que puedes eludir provocar un calor excesivo en el momento en que poseas prisa.

Escoge una plancha de calor instantáneo y de recuperación para acelerar tu rutina de peinado.

Con placas que se calientan de manera veloz y incesante, esta plancha es ideal para quienes no tienen tiempo para largas sesiones de peinado.

Más vendido Nº 1
BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional con sensor digital para proteger el cabello, 12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C, recubrimiento de cerámica, función iónica
  • El sensor digital detecta el tipo de cabello y ajusta automáticamente la temperatura en modo de protección
  • 12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C para todo tipo de cabellos
  • Placas flotantes de 28x110 mm: protección del cabello
  • Placas con revestimiento cerámico que distribuyen mejor el calor
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y aporta suavidad y brillo
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional La tabla ancha no hace daño al alisador inteligente de control de temperatura Cerámica Avanzada con Perla Plancha de pelo Plancha de Pelo,Digital, Keratina
  • Las planchas para el cabello de titanio utilizan calentadores de cerámica PTC avanzados para garantizar una temperatura de peinado óptima, minimizar la rotura y una mayor protección del color, hidratar el cabello, rizar el cabello, dar vuelta al cabello hermoso y liso.
  • Alisadores de cabello de titanio, en comparación con otros alisadores de cabello tradicionales, este rizador de hierro plano se puede calentar rápidamente en 30 segundos, ahorrando energía, siendo más duradero y duradero, reduciendo significativamente el alisado general y el tiempo de peinado.
  • Las planchas para el cabello pueden alcanzar temperaturas de salón de alta temperatura (100 ° C - 200 ° C) Puede cambiar entre diferentes temperaturas y longitudes de cabello en cualquier momento entre cinco temperaturas. Un verdadero salón de belleza realiza una variedad de configuraciones térmicas para proporcionar un control total de todo tipo.
  • El rizador de cuerda larga giratoria de 2.5 ° y 360 ° es adecuado para mujeres con tablas flotantes, y la placa calentadora de equilibrio se puede mover en cualquier momento. La placa flotante con bordes curvos le permite ajustar continuamente el ángulo para evitar enganchar el cabello, lo que le da más control sobre su estilo.
  • Garantía de calidad: alta calidad, satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Debemos responder su pregunta dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Ceramic Slim Plancha de Pelo, Placa inferior de cerámica Plancha de pelo Control de temperatura inteligente Férula eléctrica Rollo de pelo recto de dos propósitos-1
  • El diseño circular de la plancha de pelo puede enrollar fácilmente el cabello por corona de cabello en el hierro en lugar de los rulos tradicionales.
  • El deslizamiento del cabello recto se desliza en el cabello y no lo tira. La placa de calentamiento garantiza calorías uniformes que se relajen y proporcionan brillo, maquillaje suave.
  • Cuando se enderezca, harás que su cabello sea más suave, más brillo y el final de la bifurcación. Adecuado para el cabello grueso, rizo y ondulado.
  • Las asas estables y ergonómicas pueden proteger la mano de las quemaduras, y el hierro enderezado puede ser cómodo en la mano debido a su forma ergonómica.
  • Es un regalo perfecto para damas, madres, amigos, San Valentín, amante, Día de la Madre, Navidad.
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo, control de temperatura inteligente Plancha de pelo eléctrica con pantalla LCD digital para todo tipo de cabello
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE TEMPERATURA DISEÑADA: Plancha de pelo con función de memoria de temperatura sin ajustes repetidos. Con el control inteligente de temperatura, puedes ajustarlo para que se ajuste mejor a la temperatura, el grosor y la textura de tu cabello
  • PANEL DE CALEFACCIÓN FLOTANTE 3D: las placas flotantes especiales están perfectamente alineadas mientras peina, crean resultados brillantes y duraderos. Reduce la fricción en el cabello, puede flotar hacia arriba y hacia abajo con diferentes fuerzas y direcciones, deja que el cabello se caliente uniformemente en la férula
  • CÓMODO DE USAR: Inalámbrico diseñado para personas convenientes de usar, elimina la limitación del cable de alimentación, siéntase libre de llevarlo a cualquier parte y usar, incluso en el lugar donde no hay energía
  • PANTALLA LED: La mini plancha para el cabello tiene una pantalla digital para mostrar la potencia y la temperatura en tiempo real, de forma más intuitiva y clara. Le permite conocer los detalles del proceso de uso en tiempo real.
  • VENTAJAS: Rizador de alisadores para el cabello, lleva menos tiempo diseñar un peinado y ayuda a prevenir el daño del cabello y a reducir las torceduras. Se adapta a todo tipo de cabello: cabello frágil, cabello dañado y cabello sano. Dejará tu cabello luciendo pulido y saludable

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo control temperatura inteligente al mejor precio

La innovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para sostener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, cerciórate de mantener la plancha de pelo alejada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

Al paso que el acabado recto de la habitual plancha provoca que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala permite repartir los mechones y voltear las puntas para dar un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados también son especialmente eficaces para aplanar el pelo grueso que se niega a extenderse y alisarse en el momento en que se presiona entre las placas.