Plancha pelo control temperatura inteligente

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo control temperatura inteligente se encuentra dentro de las innovaciones más recientes en el mercado que marcha tanto en pelo seco como húmedo.

Esta plancha pelo control temperatura inteligente es lo suficientemente fuerte como para necesitar una sola pasada por tus mechones, con lo que puedes eludir provocar un calor excesivo en el momento en que poseas prisa.

Escoge una plancha de calor instantáneo y de recuperación para acelerar tu rutina de peinado.

Con placas que se calientan de manera veloz y incesante, esta plancha es ideal para quienes no tienen tiempo para largas sesiones de peinado.

Más vendido Nº 1
Rizador Plancha Pelo Automatico PTC Control Inteligente de Temperatura, Plancha Rizadora Peinado Planchas del Pelo Profesional y Eficiente para Ondulado Lacio, No Quema el Pelo Corto
  • Rizador automático, eficiente y conveniente para crear un estilo profesional, potente calefacción inteligente PTC equipada con tecnología de control inteligente de temperatura constante para satisfacer las necesidades de un estilo en constante cambio: cabello rizado ondulado, cabello liso natural, permanente esponjosa, ahorro de costosos por única vez costos de peluquería
  • Capa intermedia de acero inoxidable suave, resistencia a temperaturas súper altas, calor distribuido uniformemente en cada parte de la férula permanente, lo que brinda la máxima protección para el cabello
  • El mango del rizador adopta un diseño ergonómico, que es fácil de sostener y controlar, y es simple y suave de usar, lo que le permite cuidar cada cabello
  • Peinadora de cabello rizado simple de operación con una tecla, equipada con indicador LED, rango de temperatura: 160-200 ℃, solo se necesitan 60 segundos desde que se enciende la energía hasta que se completa el calentamiento (Se recomienda elegir una pequeña cantidad de calentamiento del cabello a la vez, y el tiempo de calentamiento único es de 3-5 segundos, para que el efecto de peinado sea natural y no dañe la calidad del cabello)
  • Equipado con un soporte de seguridad de acero inoxidable para evitar que la temperatura residual queme la mesa y otros objetos durante el uso y al final
Más vendido Nº 2
Plancha para el Cabello, LCD Rizador de Pelo para el Hogar con Control Inteligente de Temperatura, sin Pelo Lastimado, para Varios Tipos de Cabello(EU)
  • La tecnología de calentamiento rápido PTC, 30 segundos de calentamiento rápido, temperatura constante inteligente, no dañará el cabello.
  • Cable de alimentación giratorio de 360 ​​°, conveniente para la operación. Clip de agarre ergonómico, cómodo de sujetar.
  • Estructura multicapa, recubrimiento de alta calidad para reducir el encrespamiento, cuidar el cabello. Aspecto simple y elegante.
  • Concha anti-quemaduras ensanchada, evita quemaduras al peinar. Pantalla LCD de temperatura, conveniente para la operación.
  • Control de temperatura de 80‑210 ℃, puede ajustar la temperatura de acuerdo con la calidad del cabello.
Más vendido Nº 3
Peine Alisador, Peine Anti Escaldado Dientes Ion Negativo Ion Negativo Control Inteligente de Temperatura LCD Plancha de Pelo Portátil para el Hogar para Mujeres(#1)
  • Los iones negativos, el cuidado tridimensional integral del cabello, neutralizan la electricidad estática del cabello. Mantenga el cabello alejado del frizz, deje el cabello liso.
  • Control de temperatura inteligente, dientes de peine anti-escaldado, dientes de peine resbaladizos convenientes y seguros para reducir el tirón del cabello, protección de aislamiento térmico, evitar quemaduras en las manos.
  • Alisado y rizado del cabello de doble uso, fácil de crear una variedad de estilos, crea un cabello lacio brillante y un peinado con hebilla interior.
  • Aspecto simple y elegante, se ajusta al diseño ergonómico, fácil de agarrar y operar.
  • Calentamiento PTC y cuidado del cabello a temperatura constante, temperatura de peinado dorada de 200 ℃, cuidado del cabello, mantiene la elasticidad y dureza del cabello, reduce la rotura.
Más vendido Nº 4
Pkfinrd Plancha de Pelo Control Inteligente de Temperatura Inteligente Férula eléctrica Herramienta de peluquería Big Perm Board-A_ 金國 Rectizadores para el Cabello enderezando el Pelo enderezadores
  • Calefacción rápida, cuidado del cabello de temperatura constante
  • Ligero y compacto, conveniente para llevar a cabo viajes de negocios, viajes y escuelas.
  • Ignífugo, alta temperatura, resistente a la corrosión y segura
  • Diseño anti-escaldado, fácil de operar.
  • Neutralizar la electricidad estática, el frizz liso, reducir los extremos divididos y hacer que el cabello sea suave y brillante

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo control temperatura inteligente al mejor precio

La innovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para sostener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, cerciórate de mantener la plancha de pelo alejada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

Al paso que el acabado recto de la habitual plancha provoca que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala permite repartir los mechones y voltear las puntas para dar un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados también son especialmente eficaces para aplanar el pelo grueso que se niega a extenderse y alisarse en el momento en que se presiona entre las placas.