Plancha pelo Corioliss c1 leopard red

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Corioliss c1 leopard red reduce el encrespamiento, los ajustes digitales de calor te permiten ajustar tu experiencia de alisado y el ajuste de apagado automático te contribuye a continuar con tu vida sin estrés.

La plancha correcta puede facilitarte la obtención de los resultados que quieres y en el momento en que se habla de la plancha pelo Corioliss c1 leopard red el acierto está asegurado.

Los resultados positivos de esta plancha son aparentemente interminables, pero a las usuarias les encanta la facilidad con la que puede aplanar, voltear y rizar el cabello, dependiendo de su estado anímico.

Busca los artículos capilares que protejan tu pelo y lo contengan despacio, brillante y sedoso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
  • La primera yplancha de pelo con tecnología SensoCare del mundo
  • Los sensores integrados de la plancha de cabello analizan las propiedades del cabello 20 veces por segundo y se adaptan a la temperatura óptimo, para una máxima protección del cabello frente el calor
  • Pantalla personalizada con comentarios sobre el proceso de peinado, para obtener unos resultados óptimos
  • Placa indestructible 100% de cerámica
  • Los bordes redondeados y la punta de tacto frío de la plancha, permiten crear rizos y ondas adecuadas
Más vendido Nº 4
KIPOZI Planchas del Pelo Profesionales con Placa Ancha de Titanio y Pantalla Digital Lcd, Adecuada para Todo Tipo de Cabello, Doble Voltaje (Púrpura)
  • La plancha pelo de titanio se calienta en segundos y puede ajustar la temperatura ajustándola de 80℃ a 230 ℃ presionando el botón +/- para adaptarse a todo tipo de cabello, revolucionando la forma de peinar su cabello combinando las placas con La tecnología digital avanzada para proporcionar brillo y suavidad sin igual.
  • Calentador ptc con tecnología digital avanzada para tiempos de calentamiento rápidos. Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, lo que significa que se necesitan menos pasos para lograr la apariencia deseada.
  • Voltaje universal (100-240 V), perfecto para viajar al extranjero. Ligero y ergonómico, este alisador para el cabello es perfecto para el uso diario, cuando viaja o en el trabajo para un rápido retoque.
  • Es posible configurar el apagado automático de 30 a 90 minutos como medida de seguridad. Cable giratorio profesional que no se retuerce. El botón de bloqueo de seguridad es conveniente para ahorrar espacio.
  • En general, la placa está bien hecha, ahorra energía, construida para durar y hermosa a la vista con un hermoso color púrpura, elegante y alegre. Se calienta rápidamente con controles funcionales y fáciles de leer y tiene un peso y un manejo cómodos.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Corioliss c1 leopard red al mejor precio

Las planchas y los peines calientes están diseñados para modificar por un tiempo la manera /textura del cabello. El efecto de alisado acostumbra revertirse por componentes ambientales, principalmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

La plancha profesional HSI puede aplanar muchos géneros de pelo con facilidad. Asimismo viene con un protector térmico a fin de que sea menos probable que dañes tu cabello. Las placas de dos pulgadas de ancho de Xtava son enormes, lo que las hace perfectas para las personas con pelo grueso o áspero. Además de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.