Plancha pelo Corioliss city-style

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas lisas y flotantes de una plancha pelo Corioliss city-style se adaptan a toda clase de cabellos y longitudes, y asimismo facilita el alisado de pelos levemente anudados.

El calor regulable de esta plancha pelo Corioliss city-style te permite adaptar la temperatura a la textura de tu pelo.

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores planchas de pelo del mercado y de esta manera lo aseguran sus consumidoras.

Las mejores planchas crean un pelo sedoso que está ya listo para su cierre sin freírlo.

Más vendido Nº 4
Corioliss Placa City Style Titanium – Pearl
  • La plancha profesional Corioliss City Style Titanium te permite alisar, rizar y peinar en cualquier cabello para conseguir un peinado glamuroso.
  • Temperatura ajustable según el tipo de cabello y el estilo deseado.
  • Placa basculante de titanio. - Tecnología de titanio. - Control profesional de la temperatura: 60° - 220°. - Interruptor de encendido/apagado con LED.
  • Cable giratorio de 360 grados. - Rueda de control de temperatura 60/210°. - 35 W de potencia, resistencia a calentamiento rápido.
  • Color: piel.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo Corioliss city-style que no te puedes perder

Este cepillo capaz no requiere ninguna capacidad de peinado para transformar tu pelo en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni va a dar al cabello ese aspecto crocante y demasiado liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha clásico, pero te recomendamos que lo utilices siempre y cuando el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

Esta plancha estiliza suavemente tu cabello, para que consigas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a aplanar el pelo sin despojarlo de su salud, con lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además, esta herramienta ardiente es idónea para los viajes de todo el mundo pues no debes inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu cabello suave y sin luxaciones.