Plancha pelo Corioliss k2 profesional con vapor de argán

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Corioliss k2 profesional con vapor de argán cuenta con una de las tecnologías más atrayentes que nunca hayamos visto en una plancha.

Es muy simple rizar el pelo con una plancha pelo Corioliss k2 profesional con vapor de argán, envolviendo el pelo una vez alrededor de las placas, y además puedes hallar tutoriales en línea para enseñarte a controlar la técnica.

Hay tratamientos capilares, como lociones, sprays, ungüentos, sueros y cremas, que te ayudarán a domar el cabello ondulado o rizado y a controlar el encrespamiento.

Las temperaturas más altas provocan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o simple de alisar, elige una plancha de porcelana, que distribuye el calor de manera más traje a temperaturas más bajas a fin de que se dañe menos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo Corioliss k2 profesional con vapor de argán que no te puedes perder

Esta plancha CHI de calentamiento rápido y alisado fuerte obtuvo una extraña puntuación impecable entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para alisar completamente el pelo y sostenerlo liso y sin encrespamiento durante todo el día. Asimismo consiguió una puntuación especial por parte de los probadores por su despacio deslizamiento a través del cabello y su sencillez de uso, y todos comentaron el “notable brillo” en una sola pasada.

¿Conoces esos rizos rebeldes que no se alisan a menos que los repases cinco ocasiones?