Plancha pelo Corioliss pro violeta

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes el pelo muy grueso y las planchas que has usado no te dieron los resultados que deseas, prueba la plancha pelo Corioliss pro violeta.

Esta plancha pelo Corioliss pro violeta más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían comenzar a ver su reflejo en tus mechones.

Esta premiada plancha es completamente única por su estilo y un cuerpo rápido que es fácil de usar en las muñecas.

Ciertas planchas de pelo pueden incluso hacer una doble función, creando ondas y rizos sueltos sin encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 3
Lissara – Plancha de pelo profesional – Placas grandes de Nano Titanium y flotantes – Hasta 230 °C – Especial alisado brasileño (Wide Evolv violeta)
  • ✔ Plancha de pelo profesional Lissara Wide Evolv: ultra ligero, placas de nano titanio antiadherentes, adecuado para todo tipo de cabello, especial alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, 2,5 m de cable, botones programables, gran precisión táctil.
  • ✔ Calentamiento ultrarrápido: 30 segundos para alcanzar 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progreso rápido del calor.
  • ✔ Placas grandes y flotantes para un alisado más rápido: permite alisar mechas más gruesas y así ahorrar tiempo. Las placas flotantes permiten una flexibilidad de alisado sin igual.
  • ✔ Placa de nano titanio: tiene propiedades antibacterianas que mantienen la limpieza del cabello. Las placas tienen una vida útil más larga que las placas de titanio.
  • ✔ Paquete completo: viene con su caja magnética, bolsa Lissara, guante de protección contra el calor e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 4
FARI - Plancha de pelo de viaje, mini alisador de pelo de cerámica turmalina con bolsa de viaje, doble tensión 180 °C (1.25 cm)
  • Modelo de viaje profesional (longitud 17 cm), doble tensión universal que se adapta automáticamente a la tensión adecuada.
  • Con bolsa de poliuretano resistente al calor de alta calidad, perfecta para viajes.
  • Las placas de cerámica de turmalina distribuyen el calor uniformemente, ayudando a reducir los daños al cabello.
  • Mango elegante, ergonómico y antideslizante diseñado para mayor comodidad y facilidad de peinado.
  • Se calienta a máx. (180 °C) rápidamente y permanece constante durante todo el uso

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Corioliss pro violeta

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, así que selecciona un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu cabello. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca completamente tu cabello antes de usar la plancha. Mueve el secador en la dirección en la que medra la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu camino hacia un pelo liso y refulgente.

Tiene una tecnología predictiva que permite una distribución traje del calor en la integridad de las placas de cerámica para conseguir resultados uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, por lo que está regularmente a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.