Plancha pelo Crimper redonda

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es un calor rápido, la plancha pelo Crimper redonda es la opción mejor, puesto que también es bastante ligera, y mejor para las puntas de tu pelo por el hecho de que causa menos transferencia de calor.

Un punto a destacar de la plancha pelo Crimper redonda es que las placas distribuyen el calor de forma traje, con lo que no se dañará tanto ni deberás preocuparte por los puntos calientes.

Una plancha de estas peculiaridades es un producto simple de utilizar que proporciona resultados rápidamente, gracias a las placas de iones de cerámica y cristal de turmalina.

La plancha se excita de forma constante y traje, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología contribuye a proteger el pelo del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
plancha pelo cerámica crimper mini profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Placas de Cerámica y Turmalina】 Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • 【Pantalla LED y Temperatura Regulable】 Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 100 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • 【PTC Calentamiento Rápido】La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • 【Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad】 Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • 【Muy Práctico y Cómodo de Usar】 Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Más vendido Nº 3
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de pelo profesional】El material calefactor de la plancha de pelo puede proteger eficazmente la calidad del cabello para que no se dañe, y puede alcanzar rápidamente la temperatura ideal para usar en poco tiempo para hacer un peinado adecuado.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • MULTFUNCIONAL 2 EN 1: Nuestro diseño 2 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados., ya sea en casa o mientras viaja. 5 configuraciones de temperatura ajustables de (120 ℃ -200 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. 180 ° C es la mejor temperatura.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 30 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • TEMPERATURA SUGERIDA: La temperatura de la plancha para el cabello controla de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.120 ℃ -140 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,160 ℃ -180 ℃ para cabello normal, 180 ℃ -200 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo Crimper redonda

Es mejor dar unas cuantas pasadas rápidas que una demasiado lenta para empezar. El calor incesante en solo una mata de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.

Si tienes el pelo natural, grueso o rizado, las planchas de porcelana son preferibles a las de titanio por el hecho de que el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo abultado, es importante localizar una plancha que logre alisar cada mechón sin tener que pasar por encima de él demasiadas veces, lo que esencialmente freiría tu pelo.