Plancha pelo Crimper rulo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu plancha pelo Crimper rulo no se bloquean, significa que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

La intensidad suave de tu plancha pelo Crimper rulosostiene el pelo procesado con más vitalidad a lo largo del tiempo.

Esta plancha puede sugerirte un pelo liso y recto u ondulado, en dependencia de cómo la uses.

Diseñada específicamente para viajar, una mini plancha es apenas más grande que tu mano y tu muñeca.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • MULTFUNCIONAL 2 EN 1: Nuestro diseño 2 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados., ya sea en casa o mientras viaja. 5 configuraciones de temperatura ajustables de (120 ℃ -200 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. 180 ° C es la mejor temperatura.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 30 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • TEMPERATURA SUGERIDA: La temperatura de la plancha para el cabello controla de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.120 ℃ -140 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,160 ℃ -180 ℃ para cabello normal, 180 ℃ -200 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
Más vendido Nº 2
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de pelo profesional】El material calefactor de la plancha de pelo puede proteger eficazmente la calidad del cabello para que no se dañe, y puede alcanzar rápidamente la temperatura ideal para usar en poco tiempo para hacer un peinado adecuado.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Más vendido Nº 4
Rizador Pelo ShuBel, Plancha Pelo Ondas Cerámica con Temperatura Ajustable, Rizador Automático de 3 Tubos Calefactores, 22 mm Ondulador de pelo Automático para Mujer y Viajero Regalo (Rosado)
  • ★【Rizador Pelo Ondas】: Con el rizador pelo rápido de ShuBel, puedes moldear tu cabello de forma fácil y natural para crear un ondas elegante y rizado. 22 mm de diámetro y 3 rizadores que pueden contener 1/3 del cabello a la vez, lo que lo hace lucir más natural.
  • ★【Rizador Pelo Ondas con revestimiento cerámico】: El recubrimiento cerámico de alta calidad del rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello luzca más saludable y suave. Los iones negativos ayudan a mantener tu cabello hidratado, mantener tu cabello brillante y seco y mantener tu peinado por más tiempo.
  • ★【Rizador Pelo Ondas para Todo Tipo Cabello】: Este rizador de rizador pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede dar resultados satisfactorios. Ideal para peinados largos, cortos, delgados, regulares y gruesos.
  • ★【Diseño Profesional y Fácil Usar】 : Diseño resistente al calor. Ajuste de temperatura de transmisión de dos velocidades: 180 ° C, 210 ° C Estilo de rizado automático. La rizador pelo ondas es fácil de usar y un par de guantes aislantes. Enchufe de la UE, voltaje universal (110 ~ 240 V), no se requiere convertidor de voltaje. Con regulación automática de voltaje, el ondulador de pelo se puede utilizar en todo el mundo.
  • ★【El Mejor Regalo para Familiares y Amigos】: Muestre siempre su estilo de cabello diferente y único según las diferentes ocasiones con este rizador pelo ondas de 3 barriles, recibirá muchos elogios de los demás. El rizador pelo ondas también es un regalo perfecto de cumpleaños / vacaciones para sus seres queridos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Crimper rulo

Es mejor ofrecer unas cuantas pasadas rápidas que una bastante lenta para empezar. El calor incesante en solo una aniquila de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.

La mayoría de las planchas que probamos estaban pertrechadas con un dial para mudar la temperatura en vez de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros profesionales, saber la temperatura correcta para alisar el pelo en solo una pasada es crucial para asistirle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará saber la temperatura adecuada y utilizarla de manera constante. Singularmente las personas con cabello fino o grueso necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su pelo.