Plancha pelo cualidades para que sea buena calidad

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor regulable de esta plancha pelo cualidades para que sea buena calidad te deja adaptar la temperatura a la textura de tu pelo.

La plancha pelo cualidades para que sea buena calidad es un regalo del cielo para todos los que tienen el pelo grueso o áspero (también va a hacer las exquisiteces de quienes no lo tienen).

Es dependiente de tu tipo de pelo, pero escoge una plancha de cerámica si tu pelo es fácil de aplanar, y una de titanio si tu pelo es abultado y más difícil de aplanar.

Las mejores planchas del mercado son las que, como estas, son simples de utilizar, alcanzan la temperatura deseada de forma rápida y distribuyen el calor de forma uniforme, lo que ayuda a evitar que el pelo se dañe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Revlon Professional UniqOne Classico Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml
  • Brillo y control del encrespado
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • Repara el cabello seco y dañado
  • Efecto desenredante

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo cualidades para que sea buena calidad al mejor precio

Son las planchas más avanzadas de GHD, el rey de los peinados desde hace mucho tiempo. Tienen la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el espesor de tu cabello, el tamaño de la sección y la agilidad a la que te andas peinando, y ajusta la capacidad en función de ello.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero desgraciadamente o sea lo que también hace ruido. Traen una pegatina en las planchas para decirte que cualquier ruido del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. Asimismo hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático alivió nuestra paranoia en este aspecto.