Plancha pelo cuidar

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha pelo cuidar alisa el pelo en un abrir y cerrar de ojos y, gracias a los cambios de temperatura del dial, puedes ajustarlo para que se ajuste mejor al espesor y la textura de tu pelo.

Una aceptable plancha pelo cuidar te facilitará hallar un look muy elegante y hot con el mínimo esfuerzo.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para facilitar su uso.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficaces en el momento de hallar un pelo súper suave y sedoso, existen algunas diferencias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
Philips HP8361/00 ProCare Keratin Plancha para el pelo
  • Ionizador para un cabello brillante y sin encrespado
  • Placas cerámicas con queratina para un deslizamiento suave y un resultado brillante
  • Placas con vibración suave para un cuidado óptimo
  • Calentamiento instantáneo: lista para usar en 15 segundos
  • Ajustes digitales con regulación de calor para conseguir resultados suaves
Más vendido Nº 3
DSHOW 4 en 1 - Plancha de pelo con 4 placas intercambiables de cerámica de titanio para engarzar el pelo (MIX)
  • 4 placas de ondas cerámicas de titanio intercambiables, elige una placa, elige un peinado.
  • El proceso de templado en 5 pasos es adecuado para diferentes tipos de cabello.
  • 30 segundos de calentamiento, el revestimiento cerámico protege el cabello.
  • El aislamiento frontal protege la mano de las quemaduras.
  • Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación giratorio de 360 grados, 2 metros de largo.
Más vendido Nº 4
CkeyiN Plancha de Crimpar, 4 en 1 Plancha de Pelo,Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada,4 placas de cerámica de titanio intercambiables,Azul
  • 【 Multfuncional 4 en 1】4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 4 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo cuidar

Dyson ha presentado hoy el Corrale, el último producto de su colección de precaución del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre maleable desarrollada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de forma traje. Al tiempo que los anteriores artículos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está pensado para ser usado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.

Son las planchas más destacadas de GHD, el rey de los peinados desde hace mucho tiempo. Tiene la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el espesor de tu cabello, el tamaño de la sección y la agilidad a la que te estás peinando, y ajusta la potencia en función de ello.