Plancha pelo de ondas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas hallar un pelo liso y refulgente, una plancha pelo de ondas de alta definición debe estar en tu arsenal de hermosura.

La plancha pelo de ondas dispone de una exclusiva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura para que puedas pasar menos tiempo aplicando calor.

Una mini plancha es diminuta y rápida, lo que te permite llevarla a algún parte de manera fácil.

Aunque conocemos el daño que las herramientas de calor pueden causar a nuestro cabello, pasamos un buen tiempo aplicando calor a nuestro cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss C260E Plancha de pelo para ondas, revestimiento de cerámica y titanio, hasta 200º C, color negro
  • Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio
  • Dispone de 3 ajustes de temperatura (160º C, 180º C, 200º C)
  • Calentamiento rápido y estable
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio y funda termoresistente
Más vendido Nº 2
Anself Rizador de Pelo Profesional de 3 Tubos, Rizador Pelo Plancha Pelo Ondas al Agua, Rodillo de Huevo, 2 Ajustes de Temperatura 170 ℃ / 210 ℃, Rizador de Varita
  • 🍑🍑【Plancha ondas al agua profesional】El rizador Anself es un tipo de tecnología de cerámica de turmalina que puede liberar una gran cantidad de iones negativos. Tiene una capa de esmalte de cerámica, una capa antioxidante y una capa inferior conductora térmica. Los materiales multicapa tienen múltiples protecciones para reducir el daño al cabello Los rizadores de aspecto profesional que duran todo el día pueden hacer que su cabello sea más saludable, natural y duradero.
  • 🌈☀️【Rizador de pelo de 3 barriles】Hay dos diámetros de barril: 22 mm / 25 mm para que elijas, adecuado para todo el cabello mediano y largo, creando diferentes tamaños y hermosas ondas en forma de "S" para ti, que pueden permitirte en cualquier fecha , Muestra tu encanto en la fiesta.
  • 🍑🍑【Dos niveles de temperatura ajustable】 Este rizador de pelo profesional, hay dos opciones de temperatura: 170 ℃ y 210 ℃, puedes elegir la temperatura correcta según tu cabello y puedes disfrutar de efectos sedosos, ondulados, lindos, elegantes y profesionales.
  • 🌈☀️【Velocidad de calentamiento rápida】 Este rizador de pelo de tres cilindros tiene un elemento calefactor PTC, y la velocidad de calentamiento es muy rápida. La temperatura tarda unos 30 segundos en subir a 170 ° C.
  • 🍑🍑【Diseño de seguridad】 Esta plancha rizador de pelo, diseñado con mango antideslizante y diseño frontal anti-quemaduras, soporte frontal con aislamiento térmico, más seguro de usar, evitando que el rizador entre en contacto directo con la mesa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Imetec Bellissima My Pro Beach Waves Multi GT21 100 - Plancha de pelo de ondas 4 en 1, 4 tipos diferentes de ondas para muchos peinados con un simple gesto
  • Con un solo estilista obtendrás 4 estilos diferentes de ondas, de muy marcadas a grandes
  • Revestimiento de cerámica, que favorece la protección del cabello contra el calor y aporta brillo
  • Regulación electrónica de la temperatura de 170° a 210°
  • Sistema de calentamiento rápido
  • Pantalla LED
Más vendido Nº 4
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo de ondas al mejor precio

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic hace que se pueda dejar al 100 por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor especial que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen alisar el pelo más velozmente, a fin de que consigas salir a la calle en menos de diez minutos.

Bertin afirma que las planchas de cerámica son la opción más asequible de los tres tipos de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, dependiendo de la salud y la textura de tu pelo.