Plancha pelo de placa ancha de 5cm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo de placa ancha de 5cm se calienta de forma rápida y sigue a una temperatura constante mientras que la usas.

La plancha pelo de placa ancha de 5cm es idónea para toda clase de pelos, esta plancha solo precisa 20 segundos para lograr su temperatura máxima.

Las placas de titanio se calientan más veloz y acostumbran a alcanzar temperaturas considerablemente más altas que las de porcelana, lo que las transforma en la opción mejor para aplanar el pelo abultado, rizado o espinoso.

Esta clase de planchas sellan la humedad y dan al cabello ese aspecto sedoso y refulgente tan característico.

Más vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 3
STRIR Plancha de Pelo Iónica Infrarroja, 4 modos, Placa Ancha de Turmalina Cerámica de 5cm de Ancho, Uso dual seco y húmedo, Apagar Automáticamente (Negro)
  • 💝【TECNOLOGÍA DE INFRARROJOS LEJANOS Y IÓNICO】La plancha de pelo infrarroja emite calor infrarrojo para restaurar tu cabello frágil desde el interior, y las flotantes 3D placas componente de cerámica y turmalina liberan iones negativos para dejar tu cabello brillante y suave.
  • 💝【CALENTAMIENTO INSTANTÁNEO EN 15S】Equipada con tecnología avanzada de calentador , la planca de pelo se calienta rápidamente en solo 15 segundos, logra un resultado perfecto y ahorra más tiempo que las convencional planchas de pelo con calentador PTC."
  • 💝【TEMPERATURAS AJUSTABLES】 El ajuste de temperatura de cuatro velocidades es adecuado para diferentes cabellos, adecuado para hombres y mujeres. Puede adaptar la temperatura al cabello de todos los tipos: frágil, dañado, grueso, rizada ondulado y el con encrespado.
  • 💝【DOBLE VOLTAJE PARA VIAJE】La plancha de pelo profesional es de doble voltaje 100-240V para uso mundial y viajes internacionales por Europa. El cierre de seguridad en la asa hace que la plancha de pelo de doble voltaje se puede guardar fácilmente en el equipaje cuando viaja al extranjero.
  • 💝【USO SEGURO Y CONFIABLE】Garantiza el reemplazo de un año y la garantía de 2 años. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con Nosotros, te responderemos lo antes posible.
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo infrarroja, 5CM cerámica turmalina placa ancha MCH ion negativo no hace daño la plancha de pelo-30 segundos de velocidad de doble voltaje caliente temperatura ajustable130 ° c-230 °
  • [Los calentadores de PTC tienen mayor seguridad]: PTC no genera calor como los cables convencionales y controla automáticamente la temperatura para evitar la combustión y el encendido. La temperatura constante automática del calentador PTC es estable y de calentamiento rápido. Mejore la seguridad. Por lo tanto, el PTC genera el calor necesario..
  • [Pelo ancho]: una placa de pelo flotante de cerámica de turmalina de 5 cm de ancho que disipa uniformemente el calor, asegurando el contacto completo y la desobstrucción al alisar el cabello..
  • [hierro plano de cerámica de turmalina de nano titanio de 2 pulgadas]: elemento de calentamiento de infusión de turmalina cerámica iónica y diseño único de placa flotante. el hierro plano de turmalina de cerámica de 2 pulgadas alcanza los 450 ° f en 10 segundos, con una distribución de temperatura perfecta, facilitando el peinado y ahorrando tiempo.
  • [Nuevo MCH Heating]: MCH (calentador Cermet) proporciona una distribución de calor uniforme y un tiempo de recuperación de temperatura rápida. Las temperaturas de calentamiento ajustables oscilan entre 130 ° c y 230 ° c) para adaptarse a tipos específicos de cabello: delgado, delgado, ondulado o rizado. En sólo un minuto, se puede calentar a la temperatura deseada y proporcionar buenos resultados..
  • [Diseño de la función infrarroja]: esta plancha de pelo infrarroja puede penetrar completamente el estrato córneo y calentar el cabello desde el interior hacia el exterior. También produce iones negativos que evitan la electricidad estática y eliminan la apariencia de sequedad. La tecnología avanzada de calentamiento por infrarrojos le proporciona un brillo más suave y duradero que garantiza un look elegante y saludable.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha pelo de placa ancha de 5cm que no te puedes perder

En contraste a las otras planchas, esta GHD solo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura óptima de peinado. Esto elimina las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero aunque se promueve como una aceptable plancha para todo tipo de pelo, puede no ser correcta para todos los modelos de pelo.

Una plancha de viaje no debería ser una morralla solo porque es pequeña y no la vas a usar tan a menudo. Lo más posible es que confíes en una miniplancha para eventos importantes, como una conferencia de trabajo o un concierto, y en esos instantes precisas que tu pelo luzca lo más bien que se pueda y se sostenga de este modo todo el día.