Plancha pelo de vapor con placa iónica babylis

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo de vapor con placa iónica babylis tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento despacio y para reducir la rotura y el daño del pelo.

Una plancha pelo de vapor con placa iónica babylis reduce el encrespamiento, los cambios digitales de calor te permiten personalizar tu vivencia de alisado y el ajuste de apagado automático te ayuda a seguir con tu vida sin agobio.

Estas planchas, con numerosos ajustes de calor distintas, hacen que tu pelo se vea y se sienta brillante.

Estas planchas, con varios cambios de calor diferentes, hacen que tu cabello se vea y se sienta refulgente.

Más vendido Nº 2
BaByliss ST330E Plancha de pelo, función I-curl para rizar, placas flotantes diamond eramic, 6 temperaturas de 140º a 235º, color negro
  • Función I-curl: alisa o riza
  • Selector de temperatura con 6 posiciones (140 - 235ºC)
  • Placas flotantes de cerámica de 28 x 100 mm
  • Se puede usar con cabello seco y húmedo

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo de vapor con placa iónica babylis

Escoger una plancha sólo pues es barata suele ser una pésima idea. Las planchas económicas tienden a ser de metal recubierto de porcelana y son propensas a fluctuar bastante y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o pegar exactamente el mismo mechón una y otra vez, y es entonces en el momento en que el cabello puede ser realmente dañado.

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias a salvo. La estructura es de color negro sólido y el diseño es bien simple y simple, pero no semeja económico.