Plancha pelo de vapor con placa iónica Babyliss ipro 230

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Salir de casa con el pelo encrespado y rebelde puede perjudicar a tu estado anímico, así que puede ser el instante de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha pelo de vapor con placa iónica Babyliss ipro 230 o un alisador de calidad de salón.

Esta plancha pelo de vapor con placa iónica Babyliss ipro 230 sostienen un calor incesante a lo largo del peinado, por lo que puedes alisar tu cabello con un solo deslizamiento: realmente hace un trabajo rápido y ligero con los peinados más rebeldes.

A varias personas les irritan bastante las planchas que tienen botones en el exterior, pues los apalean cuando están alisando.

En la actualidad, las mejores planchas de pelo hacen el trabajo sin el daño y el drama.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo de vapor con placa iónica Babyliss ipro 230

Si en algún momento pasaste 45 minutos alisando meticulosamente tu pelo, solo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a levantar, necesitas esta plancha. Toma una sección a la vez, sosten el pelo en la plancha a medio pelo y envuelve el resto del pelo, salvo las puntas, suavemente alrededor de la plancha.

Dyson ha anunciado hoy el Corrale, el último producto de su compilación de cuidado del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que cuenta con una placa de cobre maleable diseñada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de forma uniforme. Al tiempo que los anteriores productos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está pensado para ser utilizado sobre el pelo ya seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.