Plancha pelo de viaje Bosch still and go

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usando iones para ofrecerte un cabello liso y despacio, tu plancha pelo de viaje Bosch still and go es un acierto seguro a la vez que la tecnología de infrarrojos lejanos es más suave para tu cabello y reduce el tiempo de peinado.

Según los especialistas en investigación y avance de la marca, la plancha pelo de viaje Bosch still and go es con la capacidad de alcanzar la temperatura óptima de la plancha para cambiar la forma de tu pelo con el mínimo daño posible.

Esas personas con el pelo grueso o áspero podrían inclinarse por las planchas más anchas.

Aunque las planchas de pelo son seguras, los peluqueros expertos aconsejan no emplearlas todos los días.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble voltaje y calentamiento rápido en color negro
  • ✿ Esta plancha de enderezar de tamaño pequeño utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo ptc que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Eficaz con el flequillo, pelo corto y delgado; ideal para hombres quitan el frizz. Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • ✿ Placas de 1,3 cm, longitud de 15 cm y peso ligero de solo 0,14 kg, La medida es perfecta para transportar, llevar en el bolso o maleta. Perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • ✿ Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Bolsa de viaje de terciopelo y un año de garantía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo de viaje Bosch still and go que no te puedes perder

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 semeja demasiado bonita como para que ande, pero a veces los milagros ocurren. Tiene cuatro cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se calienta en precisamente un minuto.

Es mejor dar varias pasadas veloces que una bastante lenta para comenzar. El calor constante en solo una mata de pelo puede romperlo de manera que probablemente no te hayas dado cuenta.