Plancha pelo de viaje Rowenta sf1312 touch up & go

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo de viaje Rowenta sf1312 touch up & go es la mejor plancha para todos los que tienen el pelo abultado y largo.

La plancha pelo de viaje Rowenta sf1312 touch up & go pertenece a las innovaciones más recientes en el mercado que funciona tanto en pelo seco como húmedo.

También están los que quieren planchas para el pelo que sean duraderas y de larga duración.

Las placas de cerámica de turmalina de alta calidad se deslizan sin inconvenientes y se calientan de forma más uniforme que las planchas tradicionales.

Más vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CREATE DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer HS 20 Plancha de pelo a batería con carga USB, tres ajustes de temperatura y calentamiento rápido, ideal para los desplazamientos, rosa
  • Plancha de pelo para llevar: La plancha de pelo tiene una batería de iones de litio y permite así un uso sin cables de hasta 30 minutos, su tamaño compacto permite llevarla en cualquier bolsa
  • Control de la temperatura: Con la función de calentamiento rápido, la plancha de pelo está lista para su uso después de unos pocos minutos, tres ajustes de temperatura variable permiten un estilo profesional para su cabello
  • Revestimiento: Las placas de calentamiento con revestimiento cerámico y cristales de turmalina permiten que la plancha se deslice por el cabello de forma especialmente suave y delicada y evitan la electricidad estática
  • Calentamiento: El indicador LED de preparado parpadea durante el proceso de calentamiento, en cuanto las placas de calentamiento han alcanzado la temperatura deseada, el indicador LED se enciende permanentemente
  • Recarga: Si la batería está agotada, un indicador de carga parpadea; se puede recargar la batería en unas 2 horas con el cable mini USB suministrado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo de viaje Rowenta sf1312 touch up & go

El alisado del pelo es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que consiste en achatar y alisar el pelo para darle un aspecto suave, estilizado y liso. Se hizo muy habitual a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se realiza con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el cabello pueden contribuir a aplanar temporalmente el cabello.

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.