Plancha pelo de viaje Rowenta sf1312 touch up & go

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo de viaje Rowenta sf1312 touch up & go es la mejor plancha para todos los que tienen el pelo abultado y largo.

La plancha pelo de viaje Rowenta sf1312 touch up & go pertenece a las innovaciones más recientes en el mercado que funciona tanto en pelo seco como húmedo.

También están los que quieren planchas para el pelo que sean duraderas y de larga duración.

Las placas de cerámica de turmalina de alta calidad se deslizan sin inconvenientes y se calientan de forma más uniforme que las planchas tradicionales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo de viaje Rowenta sf1312 touch up & go

El alisado del pelo es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que consiste en achatar y alisar el pelo para darle un aspecto suave, estilizado y liso. Se hizo muy habitual a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se realiza con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el cabello pueden contribuir a aplanar temporalmente el cabello.

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.