Plancha pelo débil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea peinados lisos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una plancha pelo débil de calidad profesional.

Con la práctica, podrás averiguar cuál es la temperatura perfecto para tu cabello y de qué forma maniobrar mejor la plancha pelo débil para crear el estilo que deseas, pero lo destacado es tomar las cosas con calma al principio.

Sus dos placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo veloz de alisado y peinado, al paso que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos asisten terminantemente en el sendero.

Las placas son súper suaves, lo que quiere decir que no hay más enganches ni trozos de cabello rotos, incluso mientras se riza.

Más vendido Nº 1
KIPIDA Plancha de pelo y rizador, plancha de pelo 2 en 1 con pantalla digital LCD, plancha de pelo de viaje equipada, doble voltaje, calentamiento rápido, ideal para alisar, rizar y ondular
  • 【 Plancha y rizador 2 en 1 】 Plancha de pelo y rizador de pelo utiliza conductor eléctrico de cerámica de piedra, compacto y ligero. Las placas de titanio cerámicas proporcionan un calor rápido y uniforme y un deslizamiento suave durante el peinado, lo que es ideal para las mujeres elegantes. La apertura y el cierre de la plancha a través de la placa protectora hace que sea más compacta para el transporte. Es fácil de usar en pocos minutos de un peinado rebelde a un cabello brillante y bonito.
  • Temperatura inteligente de 4 marchas: 4 cambios de temperatura, movimiento inteligente, interruptor de un solo clic. Según tu propio cabello, puedes elegir la temperatura adecuada para ti, puedes empezar lentamente desde la posición baja hasta la punta de alta calidad, cuanto más alta es la temperatura, más rápido se fija. 100 ℃ a 140 ℃: pelo suave, débil, fino, blanqueado y teñido. 160 ℃ a 180 ℃ - Cabello normal/medio. De 180 ℃ a 200 ℃. Cabello grueso/denso.
  • Calentamiento rápido: el alisador y el rizador utilizan tecnología de calentamiento rápido PTC, calentamiento rápido en 10 segundos para el peinado del cabello. Y la placa de calentamiento extralarga permite peinar una vez más el cabello para el mejor estilo. La plancha no solo alisa tu cabello, sino que también puede crear impresionantes rizos y ondas.
  • 【Moda Diseño único】 Diseño único para alisar el pelo, alisar y peinar fácilmente los rizos y las ondas a la vez. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos. Este pelo rizado será el mejor regalo para la madre.
  • Uso seguro: el rizador de pelo tiene una función de cierre automático después de 60 minutos y cumple con los requisitos de seguridad. El cable giratorio de 360 grados (1,8 m) soporta la compatibilidad de voltaje dual (100 V-240 V) y se puede utilizar en todo el mundo. Si tiene alguna duda sobre nuestro rizador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ayudaremos rápidamente en 24 horas.
Más vendido Nº 2
HealthCentre ghd Negro VDE Power Cable Assembly
  • Replacement repair cable for models ghd3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1 & 4.2 (type 1) No es compatible con todos los modelos 4.2b, solo los primeros con el patrón de rayas sólidas en la punta. En caso de duda, retire primero el cable viejo y verifique visualmente.
  • Cable de reparación de reemplazo para los modelos ghd3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1 y 4.2 (tipo 1)
  • Longitud Salon
  • Simple de instalar
Más vendido Nº 3
DIRECT TV OUTLET Straight Wizard Original Visto en TV Cepillo Alisado de Pelo con Cerdas de Cerámica Temperatura ajustable para Pelo Rizado Fuerte y Débil Consigue un Cabello Liso con Brillo
  • Alisa tu cabello en una sola pasada y también dale volumen y brillo para que puedas lucir tu pelo como nunca.
  • Cerdas cubiertas de cerámica térmica que pueden alcanzar temperaturas de hasta 230 grados sin dañar tu cabello
  • Cerdas cerámicas, pantalla LCD, botón on-off, botones de control de temperatura, cable giratorio (1,80 m)
  • El cepillo para el cabello con superficie curvada y cerdas redondeadas no aplana el cabello, sino que lo alisa mientras le da volumen
  • 2 años de garantía y acción inmediata de servicio al cliente por todos los pedidos del vendedor Best Direct Official
Más vendido Nº 4
Goldwell, Cuidado del pelo y del cuero cabelludo - 1 unidad
  • Serum Goldwell
  • Serum Peluquería Mujer
  • DUAL RICH REPAIR 6 EFFECTS SERUM 100ML (4021609061410)

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo débil al mejor precio

Las planchas de pelo marchan pues tienen placas planas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De esta manera, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, atrapan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de diferentes materiales y sirven para distintas usos.

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de cuidado del cabello, pero es una empresa renovadora que está resaltando en la industria del pelo. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente pues fué desarrollado con placas de cerámica repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden cambiar de forma automática la temperatura para resguardar el cabello de los daños. Es una herramienta maleable con múltiples opciones, por lo que puedes hallar rizos grandes o pelos planos y elegantes.