Plancha pelo deep wave

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La intensidad suave de tu plancha pelo deep wave sostiene el pelo procesado con más vitalidad en todo el tiempo.

El desempeño de una plancha pelo deep wave es simple y puedes escoger la temperatura que precisas, en dependencia de la textura de tu pelo.

Estas planchas de pelo exactamente son tan eficientes como bonitas.

Las placas de titanio extra largas le dejan alisar partes más grandes de cabello en todos y cada pasada y achicar el tiempo de peinado a la mitad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Amazon Basics - Plancha de pelo Deep Waver con PTC con varias configuraciones de calor, color negro
  • El revestimiento cerámico y de PTC sella la humedad natural del cabello para lograr rizos más llenos y duraderos
  • Fácil de usar y súper seguro con perilla de control de temperatura e interruptor de encendido/apagado
  • Nivel de calor ajustable con máx. de 210 °C
  • El diseño de doble voltaje significa que este dispositivo se puede usar en cualquier parte del mundo, por lo que es perfecto para viajar
Más vendido Nº 2
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de Cerámica
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas
Más vendido Nº 3
BaByliss C260E Plancha de pelo para ondas, revestimiento de cerámica y titanio, hasta 200º C, color negro
  • Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio
  • Dispone de 3 ajustes de temperatura (160º C, 180º C, 200º C)
  • Calentamiento rápido y estable
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio y funda termoresistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Binerce Rizador de Pelo, 3 Tubos Rizador de Pelo Ondas, Rizador de Pelo con Turmalina y Cerámica,Plancha de Rizado Temperatura Ajustable 100℃-200℃, Calienta Rápida,Tablero anti-quemaduras.
  • 【Calentamiento rápido】 Rizador de pelo profesional PTC, calentamiento rápido en 30 segundos, ajuste de temperatura de 100 °-200 °, la temperatura se puede seleccionar de acuerdo con la calidad del cabello, lo que reduce el daño causado por el sobrecalentamiento y mantiene el cabello suave y liso. Calienta uniformemente para extender el rizo y el tiempo del cabello, puedes tener este look de moda durante todo el día.
  • 【Rizador de 3 tubos】 Rizador de 2,5 cm de largo, que da forma fácil y rápidamente a las ondulaciones del agua. El rizador está diseñado con tecnología de revestimiento cerámico, y el proceso de rizado libera una gran cantidad de iones negativos, lo que reduce el daño al cabello mediante la permanente y hace que su cabello sea más saludable y natural. Puede obtener nuevos cambios en solo unos minutos.
  • 【Placa anti-quemaduras】En comparación con los rizadores de pelo tradicionales, Binecer rizador de pelo están equipados con abrazaderas de placa de metal termoaislantes en la cabeza. El escudo térmico profesional le permite sujetar fácilmente su cabello al rizarlo. Puede arreglar bien el cabello y evitar quemaduras. Un rizador simple puede crear peinados hermosos y modernos de manera fácil y segura.
  • 【Alambre giratorio de 360 ​​°】 El rizador se puede girar 360 °, evitando eficazmente enredos y haciéndolo más cómodo de usar. Al mismo tiempo, la textura antideslizante del mango se puede sujetar firmemente al rizar, creando fácilmente rizos duraderos, naturales y hermosos.
  • 【Regalo satisfactorio】 Este rizador de pelo electrico definitivamente será amado por su novia, hija y cualquier mujer. Puede tener un efecto de salón en casa. Es un gran regalo para fiestas de Navidad y cumpleaños.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo deep wave

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y luego se presionan. Pero estas cosas raras veces estaban disponibles y sólo eran alcanzables para unos pocos ricos. Por suerte para las mujeres de el día de hoy, las planchas comerciales ya están ampliamente libres y además de esto son asequibles.

Una plancha de viaje no debería ser una morralla solo por el hecho de que es pequeña y no la vas a emplear tan con frecuencia. Lo más posible es que confíes en una miniplancha para eventos importantes, como una charla de trabajo o un concierto, y en esos momentos necesitas que tu pelo luzca lo más bien que se pueda y se mantenga de esta manera todo el día.