Plancha pelo diamante

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes emplear una plancha pelo diamante para hacer permanentes y alisados químicos o puedes intentar métodos naturales.

Crea peinados llanos y elegantes, haz ondas o crea rizos con una plancha pelo diamante de calidad profesional.

Puede venir con una bolsa de viaje con almohadilla térmica, lo que es buen plus por el hecho de que esta plancha se encuentra dentro de las que querrás meter en tu bolso o maleta de mano.

El diseño de la placa flotante garantiza que el cabello permanezca en contacto con el calor, lo que deja un peinado más veloz y un pelo despacio y sano.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss ST259E Plancha de pelo profesional Platinum Diamond 235, Iónica, Función Memoria, 10 temperaturas de 140°C - 235°C, Calentamiento 15s, Placas cerámicas con Diamantes, Temperatura constante
  • Plancha de pelo con placas de cerámica con infusión de diamantes para un mejor deslizamiento
  • 10 ajustes digitales de temperatura hasta 235 °C
  • Tecnología iónica anti encrespamiento
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para un calentamiento y recuperación de la temperatura ultrarrápido
  • Función memoria para guardar la temperatura seleccionada
Más vendido Nº 2
ETI Plancha de Pelo Profesional con Pantalla Led para el Control de la Temperatura, Alisador y Rizador, Cuchillas de Cerámica y Polvo de Diamantes, Brillo y Salud para tu Pelo
  • MODA 230°: es la plancha profesional ideal para obtener resultados extraordinarios, dando brillo y preservando la salud de tu cabello. Gracias a sus cuchillas de cerámica con polvo de diamante y a su innovadora tecnología, moda 230° permite crear múltiples looks, desde un liso perfecto hasta un estilo ondulado, y también es apta para utilizarla con tratamientos de queratina brasileña.
  • Cuchillas de cerámica y polvo de diamante para facilitar el plegado y dar brillo,
  • Pantalla y banda de LEDs de colores para la regulación de la temperatura - Elemento calefactor cerámico MCH para un calor instantáneo y constante - Sistema de apagado automático tras 60 minutos de inactividad - Diseño moderno y elegante - Acabado suave al tacto
  • CERÁMICA: la cerámica es un excelente conductor del calor y además es capaz de mantenerlo en el tiempo. Los secadores con rejillas de cerámica y las planchas de pelo fabricadas con este material evitan el riesgo de deshidratar el cabello y comprometer su color.
  • TURMALINA: triturada en preciosos cristales, la turmalina se utiliza en planchas y secadores para garantizar un cabello sano y brillante. Gracias a la acción de millones de iones negativos que se transforman en micromoléculas de agua, los secadores y planchas fabricados con turmalina secan el cabello y lo moldean con una suavidad totalmente natural.
Más vendido Nº 3
WHSS Placa de Pelo Liso Plancha de Pelo de Diamante Cerámica Férula Rollo Recta de Doble Uso Peluquería Férula
  • Tamaño del producto: 26.5 * 3 * 4 cm, tipo de elemento calefactor: MCH, aumento de 30 s a la temperatura más alta, voltaje de trabajo: doble presión 110-240V 70W, pantalla de temperatura de la pantalla LCD,
  • Rango de temperatura: 50C-243C (122F-470F),
  • La temperatura más alta: 243C +/- 10C (470F +/- 20F), tamaño de la placa de calentamiento: 90 * 26 mm / 1 pulgada,
  • Placa de titanio flotante, diseño curvo de férula superior e inferior, recto y doble uso, presione las teclas "+" y "-" al mismo tiempo, Celsius y Fahrenheit se pueden convertir entre sí, protección del circuito: Sí, apagado automático:60 minutos +/- 2 minutos,
  • Cable de alimentación: 2,5 m de largo, conexión de cola de 360 ​​grados (con gancho),
Más vendido Nº 4
ZCFXGHH Planchas de alisado de Diamantes de imitación de Hierro Plano de Titanio de Diamante Brillante Profesional, Plancha de Pelo Brillante de 470 Grados para salón de Alta Temperatura
  • ★ Rizador para alisar el cabello: más de 2400 piezas de 1ra tasa de diamantes de imitación de vidrio más claros con artesanía pura refinada.
  • ★ Rizador de pelo liso con placa flotante 3D, proporciona un contacto completo entre el cabello y el calor, permite que el cabello se deslice suavemente, sin enganches.
  • ★ Control de temperatura preciso digital LCD, adecuado para todo tipo de cabello. Una elección perfecta para el tratamiento de queratina.
  • ★ Cable giratorio de 360 ​​grados de longitud de salón para uso gratuito.
  • ★ Rizador para alisar el cabello Se apaga automáticamente después de 60 minutos para un uso seguro.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo diamante al mejor precio

Bertin afirma que las planchas de cerámica son la opción más accesible de los tres tipos de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, dependiendo de la salud y la textura de tu pelo.

El titanio se calienta más veloz que la porcelana y puede alcanzar temperaturas más altas. Asimismo emite un poco más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al atrapar la humedad y achicar la estática. Por estas razones, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domar el pelo abultado y áspero.