Plancha pelo especial pelo crespo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando versatilidad de estilo, la plancha pelo especial pelo crespo están diseñadas para llevarlo a cabo todo y aceptar también algo de imaginación.

Según los expertos de la marca, la tecnología antiestática construida por las placas alisadoras de la plancha pelo especial pelo crespo reduce el pelo estático y los cabellos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

Diseñada específicamente para viajar, una mini plancha es apenas más grande que tu mano y tu muñeca.

Aun con los más destacados protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a lo que debas exponer tu pelo todos y cada uno de los días.

Más vendido Nº 1
Retro Upgrade Plancha de pelo 609C profesional, color negro - Placas especiales superiores para rizos - Version ON/OFF
  • Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
  • Placas anchas de CERÁMICA con TURMALINA IONIZADA (mineral que propaga iones, suaviza el cabello y elimina el efecto crespo).
  • Tecnología de calor INFRARROJO que deja el cabello sedoso y suave. Esta tecnología innovadora evita la deshidratación del cabello y cierra las cutículas abiertas - Calentador PTC, estabilizador que calienta el aparato hasta la temperatura deseada y la mantiene constante - Temperatura fija de 180/190ºC
  • Plancha de pelo con placas desbordantes, estilo exclusivo para alisar y rizar según se desee.
  • Potencia: 65W - Voltaje: 220 - 240V - Frecuencia: 50Hz
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 3
GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo, temperatura siempre ideal 210° C, placas en cerámica
  • Estilo frise
  • Temperatura siempre ideal: 210° C
  • Ceramic Technology para cabellos protegidos y sin efecto crespo
  • Placas anchas para modelar más cabello con una sola pasada
  • Cable giratorio a 360° para un uso confortable
Más vendido Nº 4
Cepillo Alisador de Barba- GLAMADOR 3 en 1 Profesional Multifuncional Peine de Pelo Liso Para Hombres-Peine Alisador Eléctrico de Cerámica, Calefacción PTC,Temperatura Regulable,Anti-quemaduras
  • 【 👔 Mini Peine Eléctrico Multifuncional】: Este mini peine eléctrico se puede usar para peinar tu barba o tu cabello. Le da a tu cabello o barba un efecto sorprendente y duradero y se cuida todo el día.
  • 【 👨 Cepillo de Peinado】: Este alisador / peine cálido para barba peina su barba en un minuto y ayuda a los hombres a dar volumen al cabello, alisar el cabello lateral y alisar el cabello rizado. Reduce el frizz y desenreda.
  • 【👔 Ligero y Portátil】: El peine para alisar la barba y se necesita con urgencia para crear un cabello hermoso durante el viaje. Fácil de aplicar, solo peina para arreglar tu cabello desordenado. Ligero y portátil, ideal para viajar. Solo unos minutos de decoración para satisfacer sus diferentes necesidades de peinado.
  • 【🎁 Regalo Perfecto】: El peine de cepillos para alisar la barba se ha desarrollado especialmente para el vello facial con el fin de evitar daños en la barba y quemaduras en la cara. También es adecuado para el cabello del cuero cabelludo para hombres y mujeres, este peine para alisar la barba se puede usar para hombres con diferentes tipos de barbas. Estos son los mejores regalos para tu padre, amante, amigo.
  • 【💖 Servicio sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo especial pelo crespo al mejor precio

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar por un tiempo la manera /textura del cabello. El efecto de alisado frecuenta revertirse por causantes ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son suficientemente enormes como para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado grandes para maniobrar. Se calienta tan veloz y es tan ligera como el resto de las planchas, y la carcasa jamás se enganchó en nuestro cabello.