Plancha pelo fácil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las placas anchas de esta plancha pelo fácil está fresada con precisión para que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los pelos más rizados, y vas a poder ver claramente los cambios en la pantalla LCD.

Las planchas también son adecuadas para el cabello abultado o áspero, lo que transforma a esta plancha pelo fácil en un producto muy extenso.

Un óptimo juego de planchas de pelo que dé un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu cabello debe considerarse una inversión: consigues lo que pagas.

Las planchas de turmalina producen iones negativos que cubren los tallos del pelo, cerrando las cutículas del pelo para supervisar el encrespamiento y dejar el pelo brillante y liso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Frohmen Plancha de Pelo, Planchas del Pelo y Rizador 2 en 1, Apto Para Todo el Cabello Liso y Rizado, Plancha Pelo con Bloqueo de Seguridad, Pantalla LED 5 Marchas Temperatura Ajustable
  • 【ALISADOR DE PELO EFICIENTE】 plancha de pelo profesional calentamiento rápido es Apto para el cabello liso y rizado
  • 【CINCO TEMPERATURAS AJUSTABLES】alisador de pelo tiene una función de autocomprobación de encendido para garantizar el funcionamiento normal de varias funciones,planchas pelo La operación con un solo botón puede ajustar la temperatura entre 120 -200° C
  • 【PANTALLA LED】planchas del pelo el cabello con plancha que muestra la temperatura en la pantalla LED, 120-160 °C es adecuado para cabello suave,180°C es adecuado para cabello normal y 200 °C es adecuado para cabello duro
  • 【ALTA SEGURIDAD】plancha pelo está equipada con materiales ignífugos (hasta 270 ° C) y un candado de seguridad,Cuando Planchas de pelo deja de funcionar,se apaga automáticamente después de 60 minutos.Garantizará suseguridad
  • 【FACIL DE LLEVAR】Esta plancha del pelo viene con una bolsa de viaje y es fácil de transportar.La Planchas de pelo Utilice un cable de alimentación de 1,7 my un cable giratorio de 360 ° para cambiar fácilmente el peinado. El voltaje universal es 110V-220V, adecuado para viajar en la mayoría de los países del mundo.
Más vendido Nº 2
BaByliss C260E Plancha de pelo para ondas, revestimiento de cerámica y titanio, hasta 200º C, color negro
  • Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio
  • Dispone de 3 ajustes de temperatura (160º C, 180º C, 200º C)
  • Calentamiento rápido y estable
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio y funda termoresistente
Más vendido Nº 3
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de pelo profesional】El material calefactor de la plancha de pelo puede proteger eficazmente la calidad del cabello para que no se dañe, y puede alcanzar rápidamente la temperatura ideal para usar en poco tiempo para hacer un peinado adecuado.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendido Nº 4
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc (Verde)
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 44 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo fácil

La plancha Singe Pass debe su nombre a su capacidad para alisar incluso los rizos más rebeldes en solo una pasada, eludiendo que tengas que aplanar el mismo mechón una y otra vez. Esta plancha de gama alta recibe muy buenas críticas de los auténticos aficionados a la belleza, pero su elevado precio no es capaz para todos y cada uno de los bolsillos.

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic hace que se pueda dejar al cien por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor particular que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias alcanzan alisar el pelo más rápidamente, para que puedas salir a la calle en menos de 10 minutos.