Plancha pelo fashion

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura tal y como si te roza el cuello, si es abultado o fino o si es rizado, ondulado o encrespado, esta plancha pelo fashion es para ti.

Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede afectar a tu estado anímico, así que puede ser el momento de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha pelo fashion o un alisador de calidad de salón.

Las placas de cerámica son ideales para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo mucho más sedoso y suave al terminar.

Este juego de planchas se calienta de manera rápida, y tiene la ventaja de poder arrimarse al cuero cabelludo, para que no tengas esas irritantes luxaciones en el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Fashion Stylist 3 en 1 CF4512 - Plancha del pelo Multistyler de 3 Funciones para Alisar, Rizar o Moldear con Recubrimiento Cerámico, Generador de Iones y Dos Temperaturas Ajustables
  • Planchas de pelo con 3 funciones de peinado: placas 3D para un moldeado ultramoderno, 2 peines integrados para un alisado eficiente y gran diámetro de 35 mm para unos rizos óptimos
  • Generador de Iones : la emisión de iones concentra las moléculas de agua en el cabello, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable
  • Recubrimiento cerámico para un deslizamiento sencillo y un acabado sedoso con una mejor distribución de la calor
  • 2 ajustes de temperatura que se adaptan a tu tipo de cabello: 170 °C y 200 °C
  • Listo para usar en 45 segundos y cable giratorio de 360° para un uso cómodo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IMC Toys -Fashion Twist Juego Electronico, Multicolor (Imc Toys 1) , color/modelo surtido
  • Repite tantas veces como quieras para perdonalizar tu estilor en la base de tu pelo y pulsa el botón. ¡repite tantas veces
Más vendido Nº 4
Mlysnd Colgador Secador Pelo, Soporte Secador Pelo Soporte Plancha Pelo Soporte Secador para Colocar Herramientas De Peluquería En Baños, Forma De Espiral, 1 Pieza (Plateado)
  • Diseño de gancho ----- Soporte para secador de pelo para baño con gancho de enchufe, puede organizar fácilmente la secadora y el enchufe en su lugar y mantener el tocador ordenado.
  • Diseño en espiral ----- El diseño en espiral sostiene el secador de pelo y evita que se mueva, y una taza para sostener el rizador / alisador.
  • Material duradero ------ El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, no se corroe fácilmente.
  • Fácil de instalar ----- Instalación de perforación, montaje oculto, se fija en la pared de manera constante con tornillos y es invisible después de la instalación.
  • Ampliamente utilizado ----- Se puede utilizar como soporte para secador de pelo, soporte para secador de pelo, soporte para plancha de pelo, soporte para secador de pelo, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo fashion

Si en algún momento has pasado 45 minutos alisando meticulosamente tu pelo, solo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a levantar, precisas esta plancha. Toma una sección al unísono, sosten el cabello en la plancha a la mitad del cabello y envuelve el resto del pelo, salvo las puntas, suavemente cerca de la plancha.

Si tienes el pelo más corto o deseas algo más exacto, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, recomienda una miniplancha, en concreto, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me ayuda a dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando”, enseña. “Asimismo puedo llegar a la raíz y al nacimiento del cabello a fin de que esos pelos queden planos”.