Plancha pelo flequillo sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo flequillo sin cable pertenece a las planchas más respetadas en la industria del peinado.

Una plancha pelo flequillo sin cable asiste para achicar el encrespamiento y la electricidad estática para sostener el pelo sedoso y suave.

Las mejores planchas crean un pelo sedoso que está ya listo para su cierre sin freírlo.

En el momento de escoger las mejores planchas, debes tener en cuenta todos y cada uno de los aspectos, desde el rendimiento hasta el precio, pasando por las especificaciones -cambios, tiempo de calentamiento y temperatura-, así como las peculiaridades de seguridad, como es natural.

Más vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Mini plancha de pelo inalámbrica con placas de cerámica - Plancha de pelo para viajes - Plancha de pelo recargable - Pantalla digital - Temperatura ajustable
  • Pequeña pero bonita: la pequeña plancha de pelo inalámbrica es la compañera ideal para viajes. El alisador está listo para funcionar en 60 segundos y tiene una autonomía de 25 minutos.
  • ✅ Suave para tu cabello: gracias a las placas de cerámica, el calor se distribuye de manera uniforme y por lo tanto es suave con tu cabello. En ambos lados se encuentra un peine pequeño.
  • Regulación de la temperatura: con el rizador de pelo puedes ajustar la temperatura de 165 °C a 205 °C. El dispositivo tiene una batería de litio recargable de 2500 mAh.
  • ✅ Inalámbrica y recargable: estilismo para llevar – con la plancha de pelo inalámbrica puedes rizar o alisar tu cabello sin electricidad. Ideal para llevar de viaje. El alisador cabe en cualquier bolso.
  • Seguridad – para el transporte sin peligro, la plancha de pelo inalámbrica ofrece una función de bloqueo de temperatura. Incluye una bolsa de viaje y un cable de carga USB.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd unplugged - Plancha de Pelo Profesional Inalámbrica con Tecnología Dual Zone, Negro
  • La primera plancha de pelo sin cables de ghd en color negro para conseguir un look obtener un peinado rápido, brillante y suave en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Tecnología Dual-Zone que garantiza una temperatura óptima y constante de peinado de 185°C para conseguir peinados rápidos, brillantes y suaves sin usar calor extremo.
  • Batería con tecnología Hybrid Co-Lithium. Se carga a través de USB-C en un tiempo total de 2 horas para una autonomía de 20 minutos de uso.
  • Tiempo de calentamiento 45 segundos
  • Modo de suspensión automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer HS 20 Plancha de pelo a batería con carga USB, tres ajustes de temperatura y calentamiento rápido, ideal para los desplazamientos, rosa
  • Plancha de pelo para llevar: La plancha de pelo tiene una batería de iones de litio y permite así un uso sin cables de hasta 30 minutos, su tamaño compacto permite llevarla en cualquier bolsa
  • Control de la temperatura: Con la función de calentamiento rápido, la plancha de pelo está lista para su uso después de unos pocos minutos, tres ajustes de temperatura variable permiten un estilo profesional para su cabello
  • Revestimiento: Las placas de calentamiento con revestimiento cerámico y cristales de turmalina permiten que la plancha se deslice por el cabello de forma especialmente suave y delicada y evitan la electricidad estática
  • Calentamiento: El indicador LED de preparado parpadea durante el proceso de calentamiento, en cuanto las placas de calentamiento han alcanzado la temperatura deseada, el indicador LED se enciende permanentemente
  • Recarga: Si la batería está agotada, un indicador de carga parpadea; se puede recargar la batería en unas 2 horas con el cable mini USB suministrado.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo flequillo sin cable al mejor precio

Hallar un look súper liso y elegante con el pelo rizado puede ser bien difícil. O se tarda una eternidad o el pelo nunca se alisa exactamente bien. Pero esta plancha está diseñada específicamente para el pelo abultado y rizado. Tiene cinco cambios de calor entre 260 y 410 °F, lo que te permite personalizarlo en función de de qué manera desees peinar tu pelo. Asimismo tiene un microchip incorporado para garantizar que la plancha se sostenga a la misma temperatura a lo largo de toda la sesión de peinado, a fin de que no debas preocuparte por el sobrecalentamiento de tus mechones.

Furiden se enorgullece de hacer herramientas que te ayuden a peinar tu cabello con eficacia y sencillez. Por esta razón, proponen una garantía de 6 meses en sus modelos y animan a los usuarios a entrar en contacto con su servicio de atención al cliente si tienen algún inconveniente. Aparte de un servicio increíble, el modelo de plancha de pelo profesional asimismo incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para garantizar que el calor sea equilibrado, pero asimismo para sugerirte un más grande control.