Plancha pelo fosco

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro indicador muy importante a la hora de elegir qué género de plancha pelo fosco comprar es tu género de cabello.

La plancha pelo fosco alisa realmente bien el pelo y le da un sinnúmero de brillo y es versátil entre los modelos de pelo y los estilos.

Los controles digitales con pantalla LCD te permiten localizar fácilmente la temperatura que prefieres para tu género de cabello, con una gama de ajustes de calor.

Un pelo suave y sedoso que reluce es viable sin precisar solicitar cita: las modernas planchas diseñadas para empleo doméstico te permiten peinarte como una profesional.

Más vendido Nº 1
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 2
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 3
Irene Rios Plancha de Pelo, Rosa - 1 Unidad
  • Temperatura 80-232 °c. Potencia 180w
  • Placas de titanio (ancho 4 cm. Largo 12 cm. ).temperatura constante en toda la placa
  • Apta para tratamientos de keratina. 110/240v-60/50 hz
Más vendido Nº 4
CNXUS Cepillo Alisador, Cepillo Alisador de Pelo, Plancha de cerámica con Peine Indicador LED, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras,Apagar Automáticamente
  • ✿【DISEÑO INNOVADOR】Este cepillo alisador de Pelo CNXUS tiene un emisor de iones único. Los cepillos alisador generan muchos iones negativos cuando se enderezan el cabello, lo que lo hace más liso y brillante. Use un Cepillo Alisador de Pelo de CNXUS, reduciendo las puntas abiertas y los nudos.
  • ✿【TECNOLOGÍA MCH AVANZADA】El calentador MCH avanzado tiene una ventaja PTC sin igual en el mercado, tiene la función de calentamiento rápido y uniforme y temperatura constante. Simplemente ábralo y la temperatura del cepillo alisador se mostrará en la pantalla LED. Espera menos de un minuto para peinarte.
  • ✿【APAGADO AUTOMÁTICO】Para su seguridad, Peine alisador de pelo tiene una función de parada automática. La cepillo alisador se cierra automáticamente después de 30 minutos de uso. Si desea usarlo más tarde, presione el botón de encendido para encender el dispositivo. Cepillo alisador de CNXUS le ofrece la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • ✿【5 TEMPERATURA AJUSTABLE】La temperatura de calentamiento ajustable de 150 ° C (300 ° F) a 230 ° C (450 ° F) le permite especificar la forma de su cabello, para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso, delgado, fino, ondulado, rizado.
  • ✿【CUIDADO DEL CABELLO】El cepillo de alisado eléctrico, especialmente los cepillos para el cuidado diario, puede ayudar a relajar el cabello y alisarlo inmediatamente mientras deja un cabello suave, brillante y elegante. Las cerdas de cerámica protegen el cabello. Puede reducir el dolor y las puntas abiertas y reparar el daño al cabello. ¡Haz un hermoso cabello liso todos los días!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo fosco que no te puedes perder

BaByliss es un enorme nombre en el planeta de la belleza, y por una buena razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss deja utilizarla en todo el mundo. Además de esto, son muy perdurables, ya que están protegidas contra la corrosión química.

¿Has oído en algún momento la oración: “Hay que aprender a gatear antes de aprender a caminar?” Si es de esta manera, probablemente comprendas por qué es importante el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo destacado es aprender a emplear la plancha de pelo en el nivel más básico antes de intentar algo bastante salvaje. Es preferible que aprendas los fundamentos del peinado con la plancha pues podrás transferir ese conocimiento a algún estilo que crees.