Plancha pelo Gama con peine

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según el desarrollador, puedes utilizar esta plancha pelo Gama con peine en todo tipo de cabellos, incluidos los afro, con un ajuste de calor prominente, así como en cabellos levemente húmedos.

Es muy simple rizar el pelo con una plancha pelo Gama con peine, envolviendo el pelo una vez en torno a las placas, y además de esto puedes encontrar tutoriales en línea para enseñarte a controlar la técnica.

Busca los artículos capilares que cuiden tu pelo y lo contengan suave, brillante y sedoso.

Ciertas planchas proponen ajustes de calor más altos y placas anchas para hacer frente al cabello grueso y rizado, y otras tienen placas de cerámica y opciones de cambios de calor bajos que son más correctos para el cabello fino que se daña fácilmente.

Más vendido Nº 1
GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha para el pelo, temperatura siempre ideal 210° C, placas en cerámica
  • Estilo frise
  • Temperatura siempre ideal: 210° C
  • Ceramic Technology para cabellos protegidos y sin efecto crespo
  • Placas anchas para modelar más cabello con una sola pasada
  • Cable giratorio a 360° para un uso confortable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo integrado para alisado natural con volumen, función iónica, recubrimiento de cashmere Keratin con aceite de argán
  • El cepillo natural integrado estira suavemente el cabello para conseguir un alisado perfecto en una sola pasada y mantiene el volumen natural para conseguir un cabello con movimiento
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una presión sobre el cabello
  • Placas de aluminio estrechas de 2.5 cm para un resultado óptimo y display LED con 8 ajustes de temperatura de precisión (de 130° C a 200° C)
  • Calentamiento rápido en 15 segundos, sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad y cable giratorio de 360° para asegurar comodidad durante el uso
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss ST397E Planchas de pelo profesionales, placas extra anchas para alisar más rápido, peine extraíble para un alisado más pulido. 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, tecnología Advanced Ceramic
  • Placas extra-anchas de 35 x 120 mm alisado más rápido
  • 6 ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Tecnología Advanced CeramicsTM: mantiene la temperatura
  • Plancha de pelo con accesorio peine extraíble
  • Planchas de pelo con Apagado automático
Más vendido Nº 4
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Gama con peine

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, asimismo es seguidor de la L’Oreal Steampod. La plancha de cerámica emplea vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas distinguidos. “Esta infusión de humedad acondiciona el pelo mientras que lo alisa y permite un estilo más duradero que sigue sin encrespamiento”, dice.

LumaBella no lleva tanto tiempo como otras marcas de cuidado del cabello, pero es una empresa innovadora que está resaltando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atractivo pues fué diseñado con placas de cerámica llenas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden cambiar automáticamente la temperatura para resguardar el cabello de los daños. Es una herramienta maleable con múltiples opciones, con lo que puedes conseguir rizos voluminosos o cabellos lisos y elegantes.